ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

La modelo, que está nuevamente instalada con su familia en Buenos Aires, se mostró sensibilizada en Villa Devoto.

17 de marzo 2023, 11:02hs
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Seguinos en Google

Luego de haber vivido en Alemania durante años, Evangelina Anderson y su familia volvieron a instalarse en Argentina, ya que Martín Demichelis, su marido, aceptó el desafío de convertirse en DT de River.

Ya instalada en Buenos Aires, la modelo pasó con el auto por el barrio de su infancia y, muy sensibilizada, compartió el emocionante momento a través de sus stories de Instagram.

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez".

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva, mientras filmaba la zona, junto a emojis que simulan estar enamorados, en señal de nostalgia.

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"
Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

EVANGELINA ANDERSON Y SUS HIJOS VOLVIERON A ARGENTINA DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EUROPA

Antes de fin de año, Evangelina Anderson confirmó que se mudaría nuevamente a Argentina. ¿El motivo? Martín Demichelis fue convocado para sumarse a River como DT tras la salida de Marcelo Gallardo.

Luego de haber dado la noticia de que se iría de Alemania, país en el que estuvo instalada durante años, para mudarse a Buenos Aires junto a sus tres hijos con la intención de acompañar a su marido, la modelo reflexionó a corazón abierto sobre este cambio de vida.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Eva, ilusionada, al pie de las fotos más lindas con sus nenes viajando en avión con destino a su país.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit