ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

La modelo, que está nuevamente instalada con su familia en Buenos Aires, se mostró sensibilizada en Villa Devoto.

17 de marzo 2023, 11:02hs
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.

Luego de haber vivido en Alemania durante años, Evangelina Anderson y su familia volvieron a instalarse en Argentina, ya que Martín Demichelis, su marido, aceptó el desafío de convertirse en DT de River.

Ya instalada en Buenos Aires, la modelo pasó con el auto por el barrio de su infancia y, muy sensibilizada, compartió el emocionante momento a través de sus stories de Instagram.

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez".

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva, mientras filmaba la zona, junto a emojis que simulan estar enamorados, en señal de nostalgia.

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"
Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

EVANGELINA ANDERSON Y SUS HIJOS VOLVIERON A ARGENTINA DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EUROPA

Antes de fin de año, Evangelina Anderson confirmó que se mudaría nuevamente a Argentina. ¿El motivo? Martín Demichelis fue convocado para sumarse a River como DT tras la salida de Marcelo Gallardo.

Luego de haber dado la noticia de que se iría de Alemania, país en el que estuvo instalada durante años, para mudarse a Buenos Aires junto a sus tres hijos con la intención de acompañar a su marido, la modelo reflexionó a corazón abierto sobre este cambio de vida.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Eva, ilusionada, al pie de las fotos más lindas con sus nenes viajando en avión con destino a su país.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit