ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

La modelo, que está nuevamente instalada con su familia en Buenos Aires, se mostró sensibilizada en Villa Devoto.

17 de marzo 2023, 11:02hs
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Seguinos en Google

Luego de haber vivido en Alemania durante años, Evangelina Anderson y su familia volvieron a instalarse en Argentina, ya que Martín Demichelis, su marido, aceptó el desafío de convertirse en DT de River.

Ya instalada en Buenos Aires, la modelo pasó con el auto por el barrio de su infancia y, muy sensibilizada, compartió el emocionante momento a través de sus stories de Instagram.

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez".

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva, mientras filmaba la zona, junto a emojis que simulan estar enamorados, en señal de nostalgia.

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"
Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

EVANGELINA ANDERSON Y SUS HIJOS VOLVIERON A ARGENTINA DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EUROPA

Antes de fin de año, Evangelina Anderson confirmó que se mudaría nuevamente a Argentina. ¿El motivo? Martín Demichelis fue convocado para sumarse a River como DT tras la salida de Marcelo Gallardo.

Luego de haber dado la noticia de que se iría de Alemania, país en el que estuvo instalada durante años, para mudarse a Buenos Aires junto a sus tres hijos con la intención de acompañar a su marido, la modelo reflexionó a corazón abierto sobre este cambio de vida.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Eva, ilusionada, al pie de las fotos más lindas con sus nenes viajando en avión con destino a su país.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit