ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

La modelo, que está nuevamente instalada con su familia en Buenos Aires, se mostró sensibilizada en Villa Devoto.

17 de marzo 2023, 11:02hs
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Evangelina Anderson pasó por el barrio de su infancia y emocionada compartió el momento.
Seguinos en Google

Luego de haber vivido en Alemania durante años, Evangelina Anderson y su familia volvieron a instalarse en Argentina, ya que Martín Demichelis, su marido, aceptó el desafío de convertirse en DT de River.

Ya instalada en Buenos Aires, la modelo pasó con el auto por el barrio de su infancia y, muy sensibilizada, compartió el emocionante momento a través de sus stories de Instagram.

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez".

"En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva, mientras filmaba la zona, junto a emojis que simulan estar enamorados, en señal de nostalgia.

Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"
Evangelina Anderson se emocionó al pasar por el barrio de su infancia en Buenos Aires: "Donde nací"

EVANGELINA ANDERSON Y SUS HIJOS VOLVIERON A ARGENTINA DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EUROPA

Antes de fin de año, Evangelina Anderson confirmó que se mudaría nuevamente a Argentina. ¿El motivo? Martín Demichelis fue convocado para sumarse a River como DT tras la salida de Marcelo Gallardo.

Luego de haber dado la noticia de que se iría de Alemania, país en el que estuvo instalada durante años, para mudarse a Buenos Aires junto a sus tres hijos con la intención de acompañar a su marido, la modelo reflexionó a corazón abierto sobre este cambio de vida.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Eva, ilusionada, al pie de las fotos más lindas con sus nenes viajando en avión con destino a su país.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit