ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis confirmaron que serán padres por tercera vez: "Ahora somos cinco"

La modelo y el futbolista anunciaron –sutilmente- en las redes sociales que se agranda la familia.

03 de septiembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Mira el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el10 de agosto, una feliz noticia se instaló en la agenda del espectáculo: en calidad de primicia, Ángel de Brito contó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban en la dulce espera: "Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando", anunció el periodista. Sin embargo, ante la pregunta de rigor de Ciudad.com, la modelo prefirió llamarse a silencio.

El tiempo pasó y la confirmación del embarazo llegó a través de sus protagonistas, pero de un modo sutil y muy especial. "Complejo de Electra", tituló Eva el video que publicó en Instagram en el que se ve a su hija, Lola, dialogando con su papá. Y, en esa dulce conversación, el futbolista anuncia solapadamente que la familia Demichelis tiene un integrante más.

"Papito, yo te amo", dice la niña, tratando de llamar la atención de Martín, mientras toma un mate. Y al repetirle la frase, Demichelis le responde: "Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé... porque ahora we are five (ahora somos cinco)".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Evangelina Anderson estaría embarazada

Rumores de embarazo para Evangelina Anderson: ¿se agranda la familia botinera?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit