ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis confirmaron que serán padres por tercera vez: "Ahora somos cinco"

La modelo y el futbolista anunciaron –sutilmente- en las redes sociales que se agranda la familia.

03 de septiembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Mira el video.
Seguinos en Google

Desde el10 de agosto, una feliz noticia se instaló en la agenda del espectáculo: en calidad de primicia, Ángel de Brito contó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban en la dulce espera: "Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando", anunció el periodista. Sin embargo, ante la pregunta de rigor de Ciudad.com, la modelo prefirió llamarse a silencio.

El tiempo pasó y la confirmación del embarazo llegó a través de sus protagonistas, pero de un modo sutil y muy especial. "Complejo de Electra", tituló Eva el video que publicó en Instagram en el que se ve a su hija, Lola, dialogando con su papá. Y, en esa dulce conversación, el futbolista anuncia solapadamente que la familia Demichelis tiene un integrante más.

"Papito, yo te amo", dice la niña, tratando de llamar la atención de Martín, mientras toma un mate. Y al repetirle la frase, Demichelis le responde: "Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé... porque ahora we are five (ahora somos cinco)".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado? (Foto: Web)

¡Familia numerosa! Evangelina Anderson, ¿embarazo confirmado?

Evangelina Anderson estaría embarazada

Rumores de embarazo para Evangelina Anderson: ¿se agranda la familia botinera?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit