Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson y Martín Demichelis confirmaron que serán padres por tercera vez: "Ahora somos cinco"

La modelo y el futbolista anunciaron –sutilmente- en las redes sociales que se agranda la familia.

El tierno video con el que Anderson y Demichelis confirmaron que serán padres por tercera vez: "Ahora somos cinco"

Desde el10 de agosto, una feliz noticia se instaló en la agenda del espectáculo: en calidad de primicia, Ángel de Brito contó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban en la dulce espera: "Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando", anunció el periodista. Sin embargo, ante la pregunta de rigor de Ciudad.com, la modelo prefirió llamarse a silencio.

El tiempo pasó y la confirmación del embarazo llegó a través de sus protagonistas, pero de un modo sutil y muy especial. "Complejo de Electra", tituló Eva el video que publicó en Instagram en el que se ve a su hija, Lola, dialogando con su papá. Y, en esa dulce conversación, el futbolista anuncia solapadamente que la familia Demichelis tiene un integrante más.

"Papito, yo te amo", dice la niña, tratando de llamar la atención de Martín, mientras toma un mate. Y al repetirle la frase, Demichelis le responde: "Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé... porque ahora we are five (ahora somos cinco)".

¡Felicidades!

#complejoelectra 💗

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el