ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su lomazo en malla a tres meses de haber sido mamá: el back de su producción sexy en Marbella

La mamá de Bastian, Lola y Emma despertó suspiros en Instagram al mostrar parte de una sesión de fotos en enteriza.

30 de mayo 2017, 15:13hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson (33) atraviesa su momento más feliz: la diosa disfruta a pleno de su rol de mamá de Bastian (7), Lola (4) y Emma (3 meses) junto a Martín Demichelis (36), quien acaba de retirarse del fútbol y se sumará al cuerpo técnico del Málaga de España, club en donde jugó por última vez.

Dedicada a full a su familia, Evangelina no descuida su profesión y ya volvió a modelar, a sólo tres meses de haber dado a luz a la pequeña Emma. Desde su cuenta de Instagram, Anderson compartió varias fotografías del backstage de la producción de fotos que protagonizó en Marbella.

Evangelina escribió junto a las imágenes: "Producción de fotos #amo #shooting #work #marbella".

Luciendo una malla enteriza, que marcaba su increíble silueta, Evangelina celebró su regreso al ruedo: “Producción de fotos #amo #shooting #work #marbella”, escribió junto a una de las imágenes que publicó en la red social, donde cosechó un sinfín de piropos.

Semanas atrás, la mujer de Demichelis ya había sorprendido al postear una foto en bikini tomando sol en la primavera europea.

¡Muy diosa!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit