ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y las fotos (¡sin Photoshop!) del back de una producción de lencería

Ciudad.com te muestra imágenes del otro lado de una campaña. Pero el resultado es el mismo: ¡una diosa!

11 de enero 2016, 22:16hs
Eva Anderson, ¡sin photoshop! (Fotos: Celeste Paternó)
Eva Anderson, ¡sin photoshop! (Fotos: Celeste Paternó)
Seguinos en Google

Su belleza no está en discusión y estas fotos inéditas que te muestra Ciudad.com lo dejan una vez más en claro: meses atrás, Evangelina Anderson lució su lomazo para una campaña de lencería. Y una de sus tres hermanas, Celeste Paternó, quien también se ocupa del maquillaje de la escultural modelo, la retrató en el back de la producción.

En las imágenes se ve a la mujer de Martín Demichelis con lencería de diversos colores -algunas más chiquitas que otras- y muy sexy. El detalle, demoledor: ¡las fotos son sin Photoshop ni retoque alguno!

Para mantener su figura, Evangelina no sólo realiza comidas saludables, sino que practica yoga una vez por semana para mantener el cuerpo y la mente en armonía: "#AmáTuCuerpo #MenteCuerpoYAlma #Namaste", tituló pocos días atrás un video en el que está en plena acción, al aire libre y en bikini. Además, Eva hace actividad física un poco más exigida para tonificar y marcar su figura: dos veces por semana se ejercita con aparatos en un gimnasio de Hale, la localidad inglesa de Manchester donde vive.

Su genética y sus cuidados diarios tallaron a una verdadera diosa.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit