ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y las fotos (¡sin Photoshop!) del back de una producción de lencería

Ciudad.com te muestra imágenes del otro lado de una campaña. Pero el resultado es el mismo: ¡una diosa!

11 de enero 2016, 22:16hs
Eva Anderson, ¡sin photoshop! (Fotos: Celeste Paternó)
Eva Anderson, ¡sin photoshop! (Fotos: Celeste Paternó)
Seguinos en Google

Su belleza no está en discusión y estas fotos inéditas que te muestra Ciudad.com lo dejan una vez más en claro: meses atrás, Evangelina Anderson lució su lomazo para una campaña de lencería. Y una de sus tres hermanas, Celeste Paternó, quien también se ocupa del maquillaje de la escultural modelo, la retrató en el back de la producción.

En las imágenes se ve a la mujer de Martín Demichelis con lencería de diversos colores -algunas más chiquitas que otras- y muy sexy. El detalle, demoledor: ¡las fotos son sin Photoshop ni retoque alguno!

Para mantener su figura, Evangelina no sólo realiza comidas saludables, sino que practica yoga una vez por semana para mantener el cuerpo y la mente en armonía: "#AmáTuCuerpo #MenteCuerpoYAlma #Namaste", tituló pocos días atrás un video en el que está en plena acción, al aire libre y en bikini. Además, Eva hace actividad física un poco más exigida para tonificar y marcar su figura: dos veces por semana se ejercita con aparatos en un gimnasio de Hale, la localidad inglesa de Manchester donde vive.

Su genética y sus cuidados diarios tallaron a una verdadera diosa.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit