ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, irónica respuesta a Yanina Latorre por su boda: "No vendí la exclusiva de mi Civil"

La mujer de Diego Latorre lanzó un dardo desde la red social por el casamiento de Martín Demichelis y la modelo, quien le salió al cruce. ¿Hubo palito para Wanda Nara?

15 de julio 2015, 15:37hs
Evangelina Anderson, irónica respuesta a Yanina Latorre por su boda: "No vendí la exclusiva de mi Civil"
Seguinos en Google

La inmensa felicidad que le generó su boda con Martín Demichelis, no le impidió a Evangelina Anderson estar atenta a algún comentario mordaz sobre el casamiento de ensueño que vivió el sábado al mediodía.

Yanina: "Miércoles de revista… ¿se casó Evangelina Anderson? No le dieron ninguna tapa, qué raro".

En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien le dedicó un dardo vía Twitter a la modelo: “Miércoles de revista… ¿se casó Evangelina Anderson? No le dieron ninguna tapa, qué raro”, escribió junto a una fotografía donde se ven las revistas Pronto, Gente y Caras.

Inmediatamente después de leer el comentario de Latorre, una usuaria (@988PILI) le retrucó: “Wanda es tan básica que te manda a poner estas cosas, ¡a @evange_anderson no le movés el pelo!”, haciendo referencia a la estrecha amistad de Yanina con Wanda Nara, con quien Evangelina está enfrentada hace años.

Evangelina respondió: "Jajaja es que Yani no vendí la exclusiva de mi civil a nadie, igual una tapa no modifica mi vida, te mando un besooo".

¿Quién se sumó al cruce? La propia Anderson, que desde su cuenta le respondió con ironía a Latorre, arrobando también a la seguidora que nombró a Wanda: “Jajaja es que Yani no vendí la exclusiva de mi civil a nadie, igual una tapa no modifica mi vida, te mando un besooo”. Latorre volvió a la carga y le respondió: “Igual, no entiendo la aclaración… se ve que jode”.

Según pudo saber Ciudad.com, Anderson y Demichelis no dejaron ingresar a su casamiento a ninguna publicación en exclusiva para preservar la intimidad del encuentro y, en cambio, optaron por salir a posar para todos los medios presentes en el lugar.

Por lo pronto, y más allá de cualquier polémica 2.0, Eva utilizó la red social también para despedirse de nuestro país ya que regresa a Europa junto a su familia: “¡Chau Argentina! ¡Qué tristeza despedirme de mis papás, familia y amigos! ¡Extraño mucho estando tan lejos! Besos a todos”, expresó, dando por finalizada una visita -definitivamente- inolvidable.  

Miercoles de revista.....se caso Evengelina Anderson? .....no le dieron ninguna tapa, q raro pic.twitter.com/MpTU7oi4n4

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 15, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Evangelina AndersonYanina LatorreWanda NaraMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit