Evangelina Anderson, irónica respuesta a Yanina Latorre por su boda: "No vendí la exclusiva de mi Civil"

La mujer de Diego Latorre lanzó un dardo desde la red social por el casamiento de Martín Demichelis y la modelo, quien le salió al cruce. ¿Hubo palito para Wanda Nara?

Evangelina Anderson y Yanina Latorre, enfrentadas (Fotos: Archivo Ciudad.com)
Evangelina Anderson y Yanina Latorre, enfrentadas (Fotos: Archivo Ciudad.com)

La inmensa felicidad que le generó su boda con Martín Demichelis, no le impidió a Evangelina Anderson estar atenta a algún comentario mordaz sobre el casamiento de ensueño que vivió el sábado al mediodía.

Yanina: "Miércoles de revista… ¿se casó Evangelina Anderson? No le dieron ninguna tapa, qué raro".

En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien le dedicó un dardo vía Twitter a la modelo: “Miércoles de revista… ¿se casó Evangelina Anderson? No le dieron ninguna tapa, qué raro”, escribió junto a una fotografía donde se ven las revistas Pronto, Gente y Caras.

Inmediatamente después de leer el comentario de Latorre, una usuaria (@988PILI) le retrucó: “Wanda es tan básica que te manda a poner estas cosas, ¡a @evange_anderson no le movés el pelo!”, haciendo referencia a la estrecha amistad de Yanina con Wanda Nara, con quien Evangelina está enfrentada hace años.

Evangelina respondió: "Jajaja es que Yani no vendí la exclusiva de mi civil a nadie, igual una tapa no modifica mi vida, te mando un besooo".

¿Quién se sumó al cruce? La propia Anderson, que desde su cuenta le respondió con ironía a Latorre, arrobando también a la seguidora que nombró a Wanda: “Jajaja es que Yani no vendí la exclusiva de mi civil a nadie, igual una tapa no modifica mi vida, te mando un besooo”. Latorre volvió a la carga y le respondió: “Igual, no entiendo la aclaración… se ve que jode”.

Según pudo saber Ciudad.com, Anderson y Demichelis no dejaron ingresar a su casamiento a ninguna publicación en exclusiva para preservar la intimidad del encuentro y, en cambio, optaron por salir a posar para todos los medios presentes en el lugar.

Por lo pronto, y más allá de cualquier polémica 2.0, Eva utilizó la red social también para despedirse de nuestro país ya que regresa a Europa junto a su familia: “¡Chau Argentina! ¡Qué tristeza despedirme de mis papás, familia y amigos! ¡Extraño mucho estando tan lejos! Besos a todos”, expresó, dando por finalizada una visita -definitivamente- inolvidable.