ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson incendió Instagram nadando en colaless

Mientras disfruta del verano europeo, la diosa calentó las redes sociales con un video en el que se la ve haciendo la famosa “ranita” en la pileta.

20 de junio 2016, 10:58hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, Evangelina Anderson volvió a Europa junto a su familia: su esposo Martín Demichelis y los hijos de la pareja, Bastian y Lola.

El relax continúa para los Demichelis ya que se encuentran descansando en las paradisíacas playas de Marbella, desde donde Evangelina sorprendió a su seguidores de Instagram con un video muuuy sexy.

En la grabación se la puede ver a la modelo nadando bajo el agua, haciendo el clásico estilo “ranita” pero luciendo una bikini colaless… ¡para el infarto!

“Rana, ranita”, escribió Anderson junto al video, que en tan sólo una hora obtuvo más nueve mil “me gusta” y muchísimos comentarios. La mayoría, claro, piropos para la diosa: “Ahh divina y no es ranita, ¡es sirenita! (…) Un POEMA la ranita (…) Por Dios, sencillamente perfecta, te amoooo Eva (…) Hermosa (…) Eva, sos la mujer más divina del mundo… ¿qué suerte tiene Demichelis de tenerte!”.

Una “ranita” que revolucionó las redes sociales… 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit