ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

La modelo visitó Cortá por Lozano, donde terminó quebrándose al hablar de Bastián, Lola y Emma. El momento.

28 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los preparativos de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Evangelina Anderson llegó al país para asistir al esperado casamiento y antes pasó por Cortá por Lazano para hablar de su vida en Marbella junto al ahora exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos.

"Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco".

Eva, que en febrero dio a luz a Emma, llevó a su hija Lola (4) a la entrevista y terminó quebrándose al hablar de la maternidad y cómo la llegada de sus hijos le cambió la vida: “Mis hijos vinieron a enseñarme”, aseguró, antes de emocionarse.

"Mis hijos son lo mejor que me pasó en la vida".

“Bastián (7) tiene muchas buenas características, pero uno de los valores que destaco es su empatía con la gente”, contó, orgullosa, una anécdota sobre su hijo mayor sobre la primera vez que estuvieron en Halloween en Inglaterra. “Golpéabamos la puerta de una casa, para que él conozca esa celebración y venían con una palangana llena de caramelos y él agarraba uno. Fuimos a otra cosa y, agarraba uno. Entonces las inglesas que atenían le decían ‘no, no, agarrá más’. Y él decía ‘no, gracias’. Cuando salimos le dije que agarrara más caramelitos porque no pasaba nada y me dijo ‘no, mamá porque si agarró más los demás chicos se van a quedar sin nada’. Era muy chico, tenía 5 años”, recordó, ya entre lágrimas.

“Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco”, reconoció, mientras se secaba los ojos con un pañuelo. “Yo hablo de mis hijos y... ellos son lo mejor que me pasó en la vida”, finalizó Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"
Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit