ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

La modelo visitó Cortá por Lozano, donde terminó quebrándose al hablar de Bastián, Lola y Emma. El momento.

28 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder

En medio de los preparativos de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Evangelina Anderson llegó al país para asistir al esperado casamiento y antes pasó por Cortá por Lazano para hablar de su vida en Marbella junto al ahora exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos.

"Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco".

Eva, que en febrero dio a luz a Emma, llevó a su hija Lola (4) a la entrevista y terminó quebrándose al hablar de la maternidad y cómo la llegada de sus hijos le cambió la vida: “Mis hijos vinieron a enseñarme”, aseguró, antes de emocionarse.

"Mis hijos son lo mejor que me pasó en la vida".

“Bastián (7) tiene muchas buenas características, pero uno de los valores que destaco es su empatía con la gente”, contó, orgullosa, una anécdota sobre su hijo mayor sobre la primera vez que estuvieron en Halloween en Inglaterra. “Golpéabamos la puerta de una casa, para que él conozca esa celebración y venían con una palangana llena de caramelos y él agarraba uno. Fuimos a otra cosa y, agarraba uno. Entonces las inglesas que atenían le decían ‘no, no, agarrá más’. Y él decía ‘no, gracias’. Cuando salimos le dije que agarrara más caramelitos porque no pasaba nada y me dijo ‘no, mamá porque si agarró más los demás chicos se van a quedar sin nada’. Era muy chico, tenía 5 años”, recordó, ya entre lágrimas.

“Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco”, reconoció, mientras se secaba los ojos con un pañuelo. “Yo hablo de mis hijos y... ellos son lo mejor que me pasó en la vida”, finalizó Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"
Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit