ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

La modelo visitó Cortá por Lozano, donde terminó quebrándose al hablar de Bastián, Lola y Emma. El momento.

28 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder

En medio de los preparativos de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Evangelina Anderson llegó al país para asistir al esperado casamiento y antes pasó por Cortá por Lazano para hablar de su vida en Marbella junto al ahora exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos.

"Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco".

Eva, que en febrero dio a luz a Emma, llevó a su hija Lola (4) a la entrevista y terminó quebrándose al hablar de la maternidad y cómo la llegada de sus hijos le cambió la vida: “Mis hijos vinieron a enseñarme”, aseguró, antes de emocionarse.

"Mis hijos son lo mejor que me pasó en la vida".

“Bastián (7) tiene muchas buenas características, pero uno de los valores que destaco es su empatía con la gente”, contó, orgullosa, una anécdota sobre su hijo mayor sobre la primera vez que estuvieron en Halloween en Inglaterra. “Golpéabamos la puerta de una casa, para que él conozca esa celebración y venían con una palangana llena de caramelos y él agarraba uno. Fuimos a otra cosa y, agarraba uno. Entonces las inglesas que atenían le decían ‘no, no, agarrá más’. Y él decía ‘no, gracias’. Cuando salimos le dije que agarrara más caramelitos porque no pasaba nada y me dijo ‘no, mamá porque si agarró más los demás chicos se van a quedar sin nada’. Era muy chico, tenía 5 años”, recordó, ya entre lágrimas.

“Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco”, reconoció, mientras se secaba los ojos con un pañuelo. “Yo hablo de mis hijos y... ellos son lo mejor que me pasó en la vida”, finalizó Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"
Evangelina Anderson se emocionó al hablar de sus hijos: "Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit