ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: "Dar la teta es dar lo mejor de vos"

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.

18 de octubre 2017, 11:59hs
Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: Dar la teta es dar lo mejor de vos
Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: Dar la teta es dar lo mejor de vos
Seguinos en Google

Evangelina Anderson es una de las famosas que más disfruta compartir consejos y tips sobre maternidad a través de las redes sociales.

La mamá de Bastian (7), Lola (4) y Emma (7 meses) compartió un video súper tierno junto a su hija menor, en la que se la ve tomando la teta.

Eva acompañó la grabación con un contundente texto en favor de la lactancia materna: “¡Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos”, arrancó.

"A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’ y ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’".

Luego, agregó: “A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’, ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’. Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS”.

“Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: "DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ”, concluyó citando a su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit