ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson donará sus óvulos: "Tengo ganas de hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás"

La modelo anunció que decidió entregar parte de sus células reproductoras con el objetivo de ayudar a quienes no pueden tener hijos.

10 de abril 2018, 11:04hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Evangelina Anderson tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram al revelar una decisión súper íntima e importante: la modelo donará sus óvulos para que aquellas mujeres que no pueden tener hijos y que puedan utilizarlos en técnicas de reproducción asistida.

“Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas”, anunció Eva.

Y continuó: “Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el exámen psicológico ( esperemos que lo pase también ) Jjaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos”.

"Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas. Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás"

“Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos. Les cuento que ya pasé una serie de pruebas, entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica, y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios. Les mando besos a todos y después les cuento como me fue. Estoy así #DandoAmor”, expresó con emoción Evangelina, que junto a Martín Demichelis son padres de Bastian (8), Lola (5) y Emma (1).

Como era de esperar, su posteo recibió muchísimos comentarios y ella respondió las inquietudes de sus seguidores: “El proceso es duro hasta la extracción, las hormonas sientan horrible, pero tendrás la buena energía de todas para sobrellevarlo de la mejor manera #genia”, le escribió una mujer y ella le respondió “Sí, es duro. Pero tengo muchas fuerzas, ¡gracias!”.

Cuando una usuaria le preguntó: “¿En ese caso los hijos serían tuyos? ¿En el cuerpo de otra mujer?”, otra seguidora le aclaró que “ella dona óvulos, no hijos, sino cada una de nosotras mes a mes tiraríamos hijos”. Evangelina apoyó esta última definición al responderle “exacto”.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit