ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y un divertido comentario: "¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa?"

La modelo provocó las carcajadas de sus seguidores con un ocurrente mensaje sobre su hija y la actriz.

28 de octubre 2015, 14:44hs
Seguinos en Google

El sábado 11 de julio pasado, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su bella historia de amor jurándose amor eterno ante los ojos de sus hijos, Bastian (6) y Lola (2). El flamante matrimonio compartió el feliz momento junto a todos sus seres queridos en el salón Rincón de Pilar, donde la prensa se acercó para cubrir el evento.

Divertida, la modelo rescató una divertida perlita familiar de cuando salieron a saludar a los medios presentes. Simpática, la pequeña Lola aprovechó para sacarle la lengua a uno de los fotógrafos y Evangelina provocó las carcajadas de sus más de 50 mil seguidores de Instagram con un comentario más que ocurrente.

“¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa? Jajaja”, escribió la botinera, en alusión a la consabida mala relación de la actriz con los medios. La postal fue muy celebrada en la red social y en apenas unas horas recibió miles de corazones y comentarios.

“Noooo. Es una princesa Lola, nada que ver con Juanita, con vos como mamá imposible que sea mala onda. Hermosa familia Eva, te felicito”, “Jaja no @evangelinaanderson por favor. Que sea simpática como su mamá. Hermosa Lola”, “Nooo, por favor, jajaja. Lola tiene que seguir siendo una princesa” y “No, tu hija es preciosa y vos la educás diferente” fueron algunos de los mensajes.

¿Le caerá en gracia a Juanita?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit