Evangelina Anderson y un divertido comentario: "¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa?"

La modelo provocó las carcajadas de sus seguidores con un ocurrente mensaje sobre su hija y la actriz.

El divertido comentario de Evangelina Anderson sobre su hija Lola y Juana Viale. (Foto: Instagram)
El divertido comentario de Evangelina Anderson sobre su hija Lola y Juana Viale. (Foto: Instagram)

El sábado 11 de julio pasado, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su bella historia de amor jurándose amor eterno ante los ojos de sus hijos, Bastian (6) y Lola (2). El flamante matrimonio compartió el feliz momento junto a todos sus seres queridos en el salón Rincón de Pilar, donde la prensa se acercó para cubrir el evento.

Divertida, la modelo rescató una divertida perlita familiar de cuando salieron a saludar a los medios presentes. Simpática, la pequeña Lola aprovechó para sacarle la lengua a uno de los fotógrafos y Evangelina provocó las carcajadas de sus más de 50 mil seguidores de Instagram con un comentario más que ocurrente.

¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa? Jajaja”, escribió la botinera, en alusión a la consabida mala relación de la actriz con los medios. La postal fue muy celebrada en la red social y en apenas unas horas recibió miles de corazones y comentarios.

“Noooo. Es una princesa Lola, nada que ver con Juanita, con vos como mamá imposible que sea mala onda. Hermosa familia Eva, te felicito”, “Jaja no @evangelinaanderson por favor. Que sea simpática como su mamá. Hermosa Lola”, “Nooo, por favor, jajaja. Lola tiene que seguir siendo una princesa” y “No, tu hija es preciosa y vos la educás diferente” fueron algunos de los mensajes.

¿Le caerá en gracia a Juanita?