ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y un divertido comentario: "¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa?"

La modelo provocó las carcajadas de sus seguidores con un ocurrente mensaje sobre su hija y la actriz.

28 de octubre 2015, 14:44hs
Seguinos en Google

El sábado 11 de julio pasado, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su bella historia de amor jurándose amor eterno ante los ojos de sus hijos, Bastian (6) y Lola (2). El flamante matrimonio compartió el feliz momento junto a todos sus seres queridos en el salón Rincón de Pilar, donde la prensa se acercó para cubrir el evento.

Divertida, la modelo rescató una divertida perlita familiar de cuando salieron a saludar a los medios presentes. Simpática, la pequeña Lola aprovechó para sacarle la lengua a uno de los fotógrafos y Evangelina provocó las carcajadas de sus más de 50 mil seguidores de Instagram con un comentario más que ocurrente.

“¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa? Jajaja”, escribió la botinera, en alusión a la consabida mala relación de la actriz con los medios. La postal fue muy celebrada en la red social y en apenas unas horas recibió miles de corazones y comentarios.

“Noooo. Es una princesa Lola, nada que ver con Juanita, con vos como mamá imposible que sea mala onda. Hermosa familia Eva, te felicito”, “Jaja no @evangelinaanderson por favor. Que sea simpática como su mamá. Hermosa Lola”, “Nooo, por favor, jajaja. Lola tiene que seguir siendo una princesa” y “No, tu hija es preciosa y vos la educás diferente” fueron algunos de los mensajes.

¿Le caerá en gracia a Juanita?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit