ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y un divertido comentario: "¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa?"

La modelo provocó las carcajadas de sus seguidores con un ocurrente mensaje sobre su hija y la actriz.

28 de octubre 2015, 14:44hs
Seguinos en Google

El sábado 11 de julio pasado, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su bella historia de amor jurándose amor eterno ante los ojos de sus hijos, Bastian (6) y Lola (2). El flamante matrimonio compartió el feliz momento junto a todos sus seres queridos en el salón Rincón de Pilar, donde la prensa se acercó para cubrir el evento.

Divertida, la modelo rescató una divertida perlita familiar de cuando salieron a saludar a los medios presentes. Simpática, la pequeña Lola aprovechó para sacarle la lengua a uno de los fotógrafos y Evangelina provocó las carcajadas de sus más de 50 mil seguidores de Instagram con un comentario más que ocurrente.

“¿Lola será la futura Juanita Viale con la prensa? Jajaja”, escribió la botinera, en alusión a la consabida mala relación de la actriz con los medios. La postal fue muy celebrada en la red social y en apenas unas horas recibió miles de corazones y comentarios.

“Noooo. Es una princesa Lola, nada que ver con Juanita, con vos como mamá imposible que sea mala onda. Hermosa familia Eva, te felicito”, “Jaja no @evangelinaanderson por favor. Que sea simpática como su mamá. Hermosa Lola”, “Nooo, por favor, jajaja. Lola tiene que seguir siendo una princesa” y “No, tu hija es preciosa y vos la educás diferente” fueron algunos de los mensajes.

¿Le caerá en gracia a Juanita?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit