ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa del yoga: las fotos de su clase... ¡y un encuentro muy particular en el gimnasio de Manchester!

La modelo compartió las imágenes en Instagram y posó junto al recepcionista del gym: Jordan James Parke, el fanático de Kim Kardashian que se gastó 125 mil euros para parecerse a su ídola.

18 de noviembre 2015, 17:44hs
Evangelina Anderson, diosa del yoga: las fotos de su clase... ¡y un encuentro muy particular en el gimnasio de Manchester!
Seguinos en Google

Para mantener una figura escultural y tener la paciencia para criar dos chicos, bien podría ayudar el yoga, como en el caso de Evangelina Anderson. La esposa de Martín Demichelis, madre de Bastián (6) y Lola (2), compartió unas fotos en Twitter e Instagram, en las que está en plena meditación, y además luce su esbelto cuerpo.

La sana costumbre de Evangelina se concreta una vez por semana, y además tiene un curioso plus. "Venir los miércoles a yoga y encontrarme con el recepcionista del lugar, que es fanático de Kim Kardashian y gastó más de 125.000 euros en cirugías para parecerse a ella... Es un amor de persona, ¡pero qué locura! ¿Qué piensan a cerca de esto?", comentó la rubia en su cuenta de la red social.

El peculiar recepcionista es Jordan James Parke, un excéntrico admirador de la mediática estadounidense que se sometió a unas 50 intervenciones estéticas. En fin. Ommmm...

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Evangelina AndersonKim KardashianJordan James Parke

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit