ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa en una producción de fotos sin Photoshop: "Me veo bien porque me gusta hacer deporte y gimnasia, pero me mantengo en mi peso porque como sano"

La modelo posó para la revista Gente sin retoques digitales y confesó sus secretos para estar espléndida. ¡Mirá las fotos!

15 de junio 2016, 18:05hs
Evangelina Anderson, en una producción súper sexy libre de Photoshop (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, en una producción súper sexy libre de Photoshop (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En unos días viajamos a España y allá Martín (34) se va a juntar con un representante para tomar una decisión", le decía Evangelina Anderson (31) a la revista Gente antes de partir con destino al Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones en Marbella con sus hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), y su marido, al mismo tiempo que Demichelis analiza un nuevo futuro laboral tras finalizar su contrato con el Manchester City de Inglaterra.

Sin embargo, el paso de la escultural rubia por la Argentina fue productivo, ya que se animó a posar libre de Photoshop en una producción súper sexy con el semanario, en donde le regaló sus curvas y su belleza al natural al fotógrafo.

Conforme con la imagen que le devuelve el espejo y bendecida genéticamente, Evangelina confesó algunos de sus secretos estéticos y alimenticos para estar esplendida y poder retratarse sin retoques digitales.

"Me veo bien porque me gusta hacer deporte y gimnasia, pero me mantengo en mi peso porque como sano y tengo tendencia a adelgazar. Soy vegetariana desde que nací. Nunca quise probar carnes rojas, pollo ni pescado. Cuando era chica, mi mamá me tenía que dar vitaminas para engordar".

"Me veo bien porque me gusta hacer deporte y gimnasia, pero me mantengo en mi peso porque como sano y tengo tendencia a adelgazar. Soy vegetariana desde que nací. Nunca quise probar carnes rojas, pollo ni pescado. Cuando era chica, mi mamá me tenía que dar vitaminas para engordar. Con los embarazos siempre volví rápido a mi peso. Es más, al mes del nacimiento de Bastian pesaba... ¡44 kilos! Era un problema y la gente se preocupaba, pero pude subir de nuevo", dijo Anderson, para luego asegurar que ella no es la única que cuida la salud y la silueta. 

"En casa comemos sano porque Martín es muy profesional. Sigue la dieta de un nutricionista famosísimo de Venecia, que se llama Guillermo Poser. Evitamos el gluten... ¡pero acá estoy comiendo facturas todo el día! Y siempre me doy gustos con el chocolate, que me encanta", agregó, resaltando la conducta de su marido.

Por último describió la innovadora práctica que sumó a su rutina: "En Inglaterra hacía hot yoga, que es ashtanga en un salón a 35 grados de temperatura. Es genial para eliminar toxinas, celulitis y para la elongación. Además, me curó el dolor de espalda".

¡Mirá las fotos de Evangelina Anderson en la revista Gente!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
BOMBA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Tipitos presentan “Voy a ser, vas a estar”, el nuevo corte de su álbum
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit