ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch: malla enteriza y mucha sensualidad en las playas de Marbella

La mujer de Martín Demichelis compartió una foto en Instagram de su look veraniego, estilo de moda en Europa.

05 de julio 2016, 17:28hs
Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)
Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson no tiene nada que envidiarle a la icónica Pamela Anderson, quien impuso la malla enteriza a principio de los '90 en la serie estadounidense Baywatch, y luce su escultural figura enfundada en un traje de baño muy sexy.

Disfrutando de unas relajas vacaciones en Marbella junto a su pareja, Martín Demichelis (34), y sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), la modelo bajó a la playa para broncear su cuerpo y sumergirse en el mar con una prenda veraniega que volvió a estar de moda en Europa: la malla enteriza.

"Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que lució su figura con una malla enteriza.

Evangelina dejó de lado por un rato la clásica bikini y se fotográfico al natural desde el descanso playero: "Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que posó con un salvavidas en su mano, anteojos de sol y el mar a pocos metros.

De este modo, Evangelina se sumó al look que eligen las famosas de todo el mundo para veranear, como lo hizo hace poco, Demi Lovato en Miami, ciudad en la que mostró su figura con una malla entera color negro. De la Argentina, las bellas actrices que suele animarse a esta prenda son Lali Espósito, Calu Rivero, China Suárez, Tini Stoessel y Eva De Dominci, entre otras.

Evangelina Anderson, en las playas de Marbella. Fotos: Instagram.

Demi Lovato, en un yate con amigas en Miami. Fotos: Grosby Group.

Lali, Calu y la China, otras diosas que se animan a dejar la bikini. Fotos: archivo Web.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit