Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch: malla enteriza y mucha sensualidad en las playas de Marbella

La mujer de Martín Demichelis compartió una foto en Instagram de su look veraniego, estilo de moda en Europa.

Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)
Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)

Evangelina Anderson no tiene nada que envidiarle a la icónica Pamela Anderson, quien impuso la malla enteriza a principio de los '90 en la serie estadounidense Baywatch, y luce su escultural figura enfundada en un traje de baño muy sexy.

Disfrutando de unas relajas vacaciones en Marbella junto a su pareja, Martín Demichelis (34), y sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), la modelo bajó a la playa para broncear su cuerpo y sumergirse en el mar con una prenda veraniega que volvió a estar de moda en Europa: la malla enteriza.

"Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que lució su figura con una malla enteriza.

Evangelina dejó de lado por un rato la clásica bikini y se fotográfico al natural desde el descanso playero: "Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que posó con un salvavidas en su mano, anteojos de sol y el mar a pocos metros.

De este modo, Evangelina se sumó al look que eligen las famosas de todo el mundo para veranear, como lo hizo hace poco, Demi Lovato en Miami, ciudad en la que mostró su figura con una malla entera color negro. De la Argentina, las bellas actrices que suele animarse a esta prenda son Lali EspósitoCalu Rivero, China Suárez, Tini Stoessel y Eva De Dominci, entre otras.

Evangelina Anderson, en las playas de Marbella. Fotos: Instagram.

 

Demi Lovato, en un yate con amigas en Miami. Fotos: Grosby Group.

 

Lali, Calu y la China, otras diosas que se animan a dejar la bikini. Fotos: archivo Web.