ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch: malla enteriza y mucha sensualidad en las playas de Marbella

La mujer de Martín Demichelis compartió una foto en Instagram de su look veraniego, estilo de moda en Europa.

05 de julio 2016, 17:28hs
Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)
Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson no tiene nada que envidiarle a la icónica Pamela Anderson, quien impuso la malla enteriza a principio de los '90 en la serie estadounidense Baywatch, y luce su escultural figura enfundada en un traje de baño muy sexy.

Disfrutando de unas relajas vacaciones en Marbella junto a su pareja, Martín Demichelis (34), y sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), la modelo bajó a la playa para broncear su cuerpo y sumergirse en el mar con una prenda veraniega que volvió a estar de moda en Europa: la malla enteriza.

"Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que lució su figura con una malla enteriza.

Evangelina dejó de lado por un rato la clásica bikini y se fotográfico al natural desde el descanso playero: "Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que posó con un salvavidas en su mano, anteojos de sol y el mar a pocos metros.

De este modo, Evangelina se sumó al look que eligen las famosas de todo el mundo para veranear, como lo hizo hace poco, Demi Lovato en Miami, ciudad en la que mostró su figura con una malla entera color negro. De la Argentina, las bellas actrices que suele animarse a esta prenda son Lali Espósito, Calu Rivero, China Suárez, Tini Stoessel y Eva De Dominci, entre otras.

Evangelina Anderson, en las playas de Marbella. Fotos: Instagram.

Demi Lovato, en un yate con amigas en Miami. Fotos: Grosby Group.

Lali, Calu y la China, otras diosas que se animan a dejar la bikini. Fotos: archivo Web.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit