ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa en campaña: curvas impresionantes y sensualidad para una marca de lencería

La modelo fue elegida para ser la protagonista de una línea ropa interior. ¡Mirá el imperdible back que adelantó en Twitter!

06 de julio 2015, 20:27hs
Evangelina Anderson, en una sesión de fotos muy sexy como imagen de una marca de ropa interior. Foto: Instagram
Evangelina Anderson, en una sesión de fotos muy sexy como imagen de una marca de ropa interior. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Antes de que llegue su esperadísima boda, Evangelina Anderson parecería estar preparándose para la noche de bodas. Vestida con diminutos conjuntos de diferentes colores, en encaje o de algodón, la modelo desplegó toda su belleza y erotismo como cara de una marca de ropa interior.

"¿Para la noche de bodas es este?", escribió pícara Evangelina en unas fotos que la tenían enfundada en lencería blanca y usando una corona de flores en la cabeza.

La rubia compartió con sus seguidores de Twitter el backstage de la sesión de fotos: "¿Para la noche de bodas es este?", escribió pícara en unas fotos que la tenían enfundada en lencería blanca y usando una corona de flores en la cabeza. ¡La novia que todo el mundo desearía llevar al altar!

Luego de anunciar una boda triple con Martín Demichellis en la playa, el campo y romántica para 2016, la modelo no oculta la felicidad que siente en momento.

¡Espiá las infartantes fotos de Evangelina Anderson para una marca de ropa interior!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit