Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson, diosa en campaña: curvas impresionantes y sensualidad para una marca de lencería

La modelo fue elegida para ser la protagonista de una línea ropa interior. ¡Mirá el imperdible back que adelantó en Twitter!

Antes de que llegue su esperadísima boda, Evangelina Anderson parecería estar preparándose para la noche de bodas. Vestida con diminutos conjuntos de diferentes colores, en encaje o de algodón, la modelo desplegó toda su belleza y erotismo como cara de una marca de ropa interior.

"¿Para la noche de bodas es este?", escribió pícara Evangelina en unas fotos que la tenían enfundada en lencería blanca y usando una corona de flores en la cabeza.

La rubia compartió con sus seguidores de Twitter el backstage de la sesión de fotos: "¿Para la noche de bodas es este?", escribió pícara en unas fotos que la tenían enfundada en lencería blanca y usando una corona de flores en la cabeza. ¡La novia que todo el mundo desearía llevar al altar!

Luego de anunciar una boda triple con Martín Demichellis en la playa, el campo y romántica para 2016, la modelo no oculta la felicidad que siente en momento.

¡Espiá las infartantes fotos de Evangelina Anderson para una marca de ropa interior!