Evangelina Anderson y Demichelis, con la guardia baja: "Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso, o no"

La modelo dejó espiar su divertido paso por el gimnasio, en compañía con su marido exfutbolista. ¡Mirá!

 La nueva y pícara rutina de Eva Anderson, junto a Demichelis
La nueva y pícara rutina de Eva Anderson, junto a Demichelis

Cultora de la vida sana y de la actividad física, Evangelina Anderson (35) incursionó en el boxeo para ejercitar, de un modo más completo, su cuerpo. Sin embargo, esta vez la modelo sumó a la rutina a su marido, Martín Demichelis (37), con quien además de pegarle a la bolsa, se entretuvo románticamente. 

"Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso... o no", escribió Eva en la divertida foto que subió a Instagram, en la que se la ve practicando boxeo con el exfutbolista, ambos con looks acordes a la disciplina, pero dándose un apasionado beso en la mejilla. 

Además de frecuentar semanalmente el gimnasio, Anderson hace yoga, visita centros estéticos para cuidar su estética y lleva una alimentación saludable, cien por ciento vegetariana. “Como todo tipo de verduras, legumbres y poco de pastas. Pero tengo una debilidad: el chocolate. Me permito algunos gustos por mi tendencia a adelgazar. Jamás comí carnes rojas ni blancas, no conozco siquiera que sabor tienen”, le contó Eva a la revista Gente, compartiendo algunos de sus tips de belleza, a los que ahora le sumó el boxeo.