ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Demichelis, con la guardia baja: "Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso, o no"

La modelo dejó espiar su divertido paso por el gimnasio, en compañía con su marido exfutbolista. ¡Mirá!

21 de noviembre 2018, 16:31hs
Evangelina Anderson se puso los guantes: Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso, o no
Evangelina Anderson se puso los guantes: Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso, o no
Seguinos en Google

Cultora de la vida sana y de la actividad física, Evangelina Anderson (35) incursionó en el boxeo para ejercitar, de un modo más completo, su cuerpo. Sin embargo, esta vez la modelo sumó a la rutina a su marido, Martín Demichelis (37), con quien además de pegarle a la bolsa, se entretuvo románticamente. 

"Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso... o no", escribió Eva en la divertida foto que subió a Instagram, en la que se la ve practicando boxeo con el exfutbolista, ambos con looks acordes a la disciplina, pero dándose un apasionado beso en la mejilla. 

Además de frecuentar semanalmente el gimnasio, Anderson hace yoga, visita centros estéticos para cuidar su estética y lleva una alimentación saludable, cien por ciento vegetariana. “Como todo tipo de verduras, legumbres y poco de pastas. Pero tengo una debilidad: el chocolate. Me permito algunos gustos por mi tendencia a adelgazar. Jamás comí carnes rojas ni blancas, no conozco siquiera que sabor tienen”, le contó Eva a la revista Gente, compartiendo algunos de sus tips de belleza, a los que ahora le sumó el boxeo.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Movilpress)

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casaron: los elegantes looks

Los tips de Evangelina Anderson para estar divina. (Foto: Gente)

Los 5 tips de belleza de Evangelina Anderson para estar divina

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit