Evangelina Anderson contó la reacción de Demichelis ante su donación de óvulos: "Me apoyó desde el principio"

La modelo habló en Cortá por Lozano sobre su decisión de donar células para que otras mujeres puedan ser madres.

Evangelina Anderson y la reacción de Martín Demichelis cuando le dijo que quería donar óvulos

Después de casi 10 años de que la idea ronde por su cabeza, a principios de abril Evangelina Anderson (35) realizó una donación voluntaria de óvulos "para hacer felices a otras mujeres que desean ser mamás". Entonces, invitada a Cortá por Lozano, la modelo contó cómo fue la reacción de su esposo, Martín Demichelis, cuando le comunicó sus intenciones.

Ante la pregunta de Verónica Lozano sobre la opinión del exfutbolista, Eva se sinceró: "La verdad es que uno no está muy al tanto del tema y yo no sabía bien. Una es ignorante acerca del tema porque no hay información. Yo le conté desde el principio a Martín lo que estaba pensando y él me apoyó desde el primer momento". Luego, aclaró entre risas: "No me dijo 'hey, pero va a haber Evas por todos lados' porque una lo que dona son células, no hijos, porque no son óvulos fecundados. Lo que van a tener esas personas es mi ADN, pero no me importa porque mi fin es otro".

"Yo le conté desde el principio a Martín lo que estaba pensando y él me apoyó desde el primer momento".

Por otra parte, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) reveló que en un principio el obstetra que la atendía en España le sugirió no llevar a cabo su proyecto de donación de óvulos: “El obstetra me dijo que no lo haga porque me iban a dar muchas hormonas, que era muy factible que aumente de peso y se acelere la menopausia”.

Sin embargo, Evangelina Anderson fue a un hospital público, se cruzó con una mujer llorando porque no podía quedar embarazada y aceptó los riesgos. "Si engordo, engordaré. Y si se me acelera la menopausia, ya tengo tres hijos", pensó ya decidida.