ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó la reacción de Demichelis ante su donación de óvulos: "Me apoyó desde el principio"

La modelo habló en Cortá por Lozano sobre su decisión de donar células para que otras mujeres puedan ser madres.

15 de agosto 2018, 16:30hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y la reacción de Martín Demichelis cuando le dijo que quería donar óvulos
Seguinos en Google

Después de casi 10 años de que la idea ronde por su cabeza, a principios de abril Evangelina Anderson (35) realizó una donación voluntaria de óvulos "para hacer felices a otras mujeres que desean ser mamás". Entonces, invitada a Cortá por Lozano, la modelo contó cómo fue la reacción de su esposo, Martín Demichelis, cuando le comunicó sus intenciones.

Ante la pregunta de Verónica Lozano sobre la opinión del exfutbolista, Eva se sinceró: "La verdad es que uno no está muy al tanto del tema y yo no sabía bien. Una es ignorante acerca del tema porque no hay información. Yo le conté desde el principio a Martín lo que estaba pensando y él me apoyó desde el primer momento". Luego, aclaró entre risas: "No me dijo 'hey, pero va a haber Evas por todos lados' porque una lo que dona son células, no hijos, porque no son óvulos fecundados. Lo que van a tener esas personas es mi ADN, pero no me importa porque mi fin es otro".

"Yo le conté desde el principio a Martín lo que estaba pensando y él me apoyó desde el primer momento".

Por otra parte, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) reveló que en un principio el obstetra que la atendía en España le sugirió no llevar a cabo su proyecto de donación de óvulos: “El obstetra me dijo que no lo haga porque me iban a dar muchas hormonas, que era muy factible que aumente de peso y se acelere la menopausia”.

Sin embargo, Evangelina Anderson fue a un hospital público, se cruzó con una mujer llorando porque no podía quedar embarazada y aceptó los riesgos. "Si engordo, engordaré. Y si se me acelera la menopausia, ya tengo tres hijos", pensó ya decidida.

Leé también

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson donará sus óvulos: "Tengo ganas de hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit