ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó por qué decidió no tener más hijos: "La fábrica está cerrada"

La modelo, que tiene tres hijos con Martín Demichelis, reveló por qué no desea volver a convertirse en madre.

02 de agosto 2019, 10:00hs
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Seguinos en Google

Si bien vive en Marbella, España, desde hace varios años y, próximamente volverá a establecerse en Alemania, Evangelina Anderson tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos. Gracias a las redes sociales, comparte los tiernos momentos que vive junto su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2).

Ellos son su gran devoción y, aunque la modelo disfruta muchísimo de su rol de madre, no siente el deseo de volver a tener otro hijo o hija. En diálogo con la revista Paparazzi, contó que con Martín ya cerraron "la fábrica" y explicó por qué. 

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, pero ya cuatro sería mucho".

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, si le preguntás él te va a decir que sí, pero yo les dedico muchísimo tiempo a mis hijos y con uno más sería difícil. Soy maestra jardinera, amo a los chicos, pero ya cuatro sería mucho", lanzó, sincera ¿y tajante? 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit