ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó por qué decidió no tener más hijos: "La fábrica está cerrada"

La modelo, que tiene tres hijos con Martín Demichelis, reveló por qué no desea volver a convertirse en madre.

02 de agosto 2019, 10:00hs
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Seguinos en Google

Si bien vive en Marbella, España, desde hace varios años y, próximamente volverá a establecerse en Alemania, Evangelina Anderson tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos. Gracias a las redes sociales, comparte los tiernos momentos que vive junto su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2).

Ellos son su gran devoción y, aunque la modelo disfruta muchísimo de su rol de madre, no siente el deseo de volver a tener otro hijo o hija. En diálogo con la revista Paparazzi, contó que con Martín ya cerraron "la fábrica" y explicó por qué. 

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, pero ya cuatro sería mucho".

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, si le preguntás él te va a decir que sí, pero yo les dedico muchísimo tiempo a mis hijos y con uno más sería difícil. Soy maestra jardinera, amo a los chicos, pero ya cuatro sería mucho", lanzó, sincera ¿y tajante? 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit