ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó por qué decidió no tener más hijos: "La fábrica está cerrada"

La modelo, que tiene tres hijos con Martín Demichelis, reveló por qué no desea volver a convertirse en madre.

02 de agosto 2019, 10:00hs
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Martín quiere un cuarto hijo, pero Evangelina no.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien vive en Marbella, España, desde hace varios años y, próximamente volverá a establecerse en Alemania, Evangelina Anderson tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos. Gracias a las redes sociales, comparte los tiernos momentos que vive junto su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2).

Ellos son su gran devoción y, aunque la modelo disfruta muchísimo de su rol de madre, no siente el deseo de volver a tener otro hijo o hija. En diálogo con la revista Paparazzi, contó que con Martín ya cerraron "la fábrica" y explicó por qué. 

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, pero ya cuatro sería mucho".

"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, si le preguntás él te va a decir que sí, pero yo les dedico muchísimo tiempo a mis hijos y con uno más sería difícil. Soy maestra jardinera, amo a los chicos, pero ya cuatro sería mucho", lanzó, sincera ¿y tajante? 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit