ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó cómo será el regreso de sus hijos al colegio en medio de la pandemia de coronavirus

La esposa de Martín Demichelis explicó en Instagram qué medidas tomó el gobierno de Alemania, donde viven.

08 de mayo 2020, 17:14hs
Evangelina Anderson contó cómo será el regreso de sus hijos al colegio en medio de la pandemia de coronavirus
Evangelina Anderson contó cómo será el regreso de sus hijos al colegio en medio de la pandemia de coronavirus
Seguinos en Google

Superado el pico de la pandemia de coronavirus y con el aumento de las temperaturas en plena primavera, en Alemania ya comenzaron con el progresivo regreso a la normalidad. En este marco, el gobierno de Ángela Merkel autorizó la vuelta a las escuelas, apertura total de los comercios y el fútbol, todo con estrictos recaudos.

"El gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de una clase con la mitad de la clase asistiendo un día y la otra mitad de la clase regresando al día siguiente".

"En cuanto lo que me informaron en la escuela de mis hijos: la mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia", continuó la esposa de Martín Demichelis.

Luego, Eva detalló: "Con respecto al tamaño de las clases, se van a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de una clase con la mitad de la clase asistiendo un día y la otra mitad de la clase regresando al día siguiente. Los estudiantes de grado 12 (ultimo año del secundario) terminarán sus exámenes y ya no asistirán a la escuela".

Además, precisó el protocolo que aplicarán en las aulas para evitar contagios: "Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes. Cuando los estudiantes están sentados en sus clases y se puede garantizar razonablemente una distancia suficiente entre ellos, entonces pueden quitar las máscaras. Se usarán máscaras en todo momento cuando el distanciamiento social no sea posible".

"Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes".

"Algunos pasillos en algunos de los edificios de la institución ahora serán "de una sola vía". Esto disminuirá la probabilidad de que los estudiantes se congreguen en los pasillos y entren en contacto entre ellos. El calendario escolar seguirá siendo el mismo. Los días de vacaciones permanecerán tal como estaban. El último día escolar también", cerró Evangelina Anderson.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

El video del dulce "tag de cuarentena" de los hijos de Eva Anderson y Martín Demichelis

El tierno tag de hermanos de los hijos de Evangelina Anderson: ¡la reaccion de la más chiquita es todo!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit