ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió fotos de su festejo de cumple: "No puedo estar más agradecida a la vida"

La modelo festejó sus 38 años en Marbella con sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

25 de julio 2021, 22:07hs
Evangelina Anderson compartió fotos de su festejo de cumple.
Evangelina Anderson compartió fotos de su festejo de cumple.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Evangelina Anderson se puso en el centro de la escena de las redes sociales por compartir el tiernísimo encuentro entre su hija más chiquita, a la que apodó "Abrojito", con su cantante preferido, Camilo Echeverry.

Sin embargo, ahora tomó protagonismo por su cumple. La modelo cumplió 38 años y lo festejó en Marbella, España, con los tres hijos que tiene con su marido Martín Demichelis: Emma, Bastian y Lola.

Súper feliz por haber festejado su día especial con los suyos, Evangelina posteó una tierna secuencia de imágenes en las que se la ve soplando la velita con sus nenes; todos sonríen y miman a su mamá en su día especial.

"No puedo estar más agradecida en esta vida... Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos... Pronto lo celebramos juntos", escribió la modelo e instructora de yoga, muy agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit