ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

Súper nostálgica, la modelo contó que la tierna foto retro con el papá de sus hijos fue sacada hace 14 años.

02 de julio 2021, 09:54hs
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson disfruta de la vida en Alemania con Martín Demichelis y los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, se conocieron en Argentina hace casi una década y media. ¿En dónde? Villa Carlos Paz, Córdoba.

Súper nostálgica y muy enamorada, la modelo compartió una tierna foto retro del día en el que conoció al papá de sus hijos. "¡¡¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años!!! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé. Y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", expresó junto a la postal que los muestra muy jóvenes y sonrientes.

¿Un divertido detalle? Al lado de Eva se puede ver un pedacito del rostro de Malena Guinzburg. Al ver la postal, la humorista no dejó pasar la actitud de la modelo y le hizo un divertidísimo reproche.

"Ja, ja, ja, ja... Me cortaste el rostro, ¡literal!", le firmó, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit