ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

Súper nostálgica, la modelo contó que la tierna foto retro con el papá de sus hijos fue sacada hace 14 años.

02 de julio 2021, 09:54hs
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson disfruta de la vida en Alemania con Martín Demichelis y los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, se conocieron en Argentina hace casi una década y media. ¿En dónde? Villa Carlos Paz, Córdoba.

Súper nostálgica y muy enamorada, la modelo compartió una tierna foto retro del día en el que conoció al papá de sus hijos. "¡¡¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años!!! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé. Y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", expresó junto a la postal que los muestra muy jóvenes y sonrientes.

¿Un divertido detalle? Al lado de Eva se puede ver un pedacito del rostro de Malena Guinzburg. Al ver la postal, la humorista no dejó pasar la actitud de la modelo y le hizo un divertidísimo reproche.

"Ja, ja, ja, ja... Me cortaste el rostro, ¡literal!", le firmó, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit