ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

Súper nostálgica, la modelo contó que la tierna foto retro con el papá de sus hijos fue sacada hace 14 años.

02 de julio 2021, 09:54hs
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson disfruta de la vida en Alemania con Martín Demichelis y los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, se conocieron en Argentina hace casi una década y media. ¿En dónde? Villa Carlos Paz, Córdoba.

Súper nostálgica y muy enamorada, la modelo compartió una tierna foto retro del día en el que conoció al papá de sus hijos. "¡¡¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años!!! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé. Y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", expresó junto a la postal que los muestra muy jóvenes y sonrientes.

¿Un divertido detalle? Al lado de Eva se puede ver un pedacito del rostro de Malena Guinzburg. Al ver la postal, la humorista no dejó pasar la actitud de la modelo y le hizo un divertidísimo reproche.

"Ja, ja, ja, ja... Me cortaste el rostro, ¡literal!", le firmó, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit