Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson y la alimentación de su familia: "Soy vegetariana pero voy a seguir ofreciéndoles carne a mis hijos"

A pesar de tener el hábito desde pequeña, la modelo contó que cocinan carne para su marido y los chicos. Su explicación.

Evangelina Anderson y la alimentación de su familia: Soy vegetariana pero voy a seguir ofreciéndoles carne a mis hijos
Evangelina Anderson y la alimentación de su familia: Soy vegetariana pero voy a seguir ofreciéndoles carne a mis hijos

En estos últimos días, Nicole Neumann estuvo contándoles a los televidentes los beneficios de una alimentación vegetariana y vegana. Y explicó que sus tres hijas comen carne cuando van a la casa de su papá Fabián Cubero, ella jamás les prepara platos carnívoros. Es más, intenta que reemplacen los lácteos y les ofrece opciones vegetales.

En este contexto, Evangelina Anderson, que jamás comió animales, se diferenció totalmente de la panelista. "Aprovecho este posteo para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentación. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comían, pero yo siempre la rechacé", explicó vía Instagram.

"Nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso".

Aunque les explica a sus hijos de dónde vienen los alimentos que consumen, hizo una contundente aclaración: "Nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene. Igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos y los tomates".

Sin nombrarla, se diferenció totalmente de Nicole. "Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren y cuando lo sientan. Aunque ya me preguntaron: 'Mamá, ¿por qué nunca comes carne?'. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno", sentenció.

¡Cada una con su librito!