ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Evangelina Anderson la acusaron de usar Photoshop y salió al cruce con un video en bikini infartante: "No sean malas chicas"

Tras recibir críticas en Instagram por sus fotos en malla, la diosa se enojó y respondió con una grabación muy sexy.

11 de julio 2016, 10:47hs
Video Placeholder
La modelo salió al cruce de las críticas con esta grabación.
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más lindas de Argentina, Evangelina Anderson suele regalarle a sus fans fotos sexies desde las redes sociales. En las últimas semanas, el verano de Europa (donde vive con Martín Demichellis y sus hijos Lola y Bastian) generó que la modelo compartiera una serie de postales desde la playa de Marbella junto a su familia.

En las últimas imágenes que publicó, se puede ver su lomazo mientras juega con su hijita. Una de esas fotografías, con un puente detrás, recibió varios comentarios que acusaban a Evangelina de utilizar Photoshop para retocar su cuerpo debido a la forma irregular de la estructura que se veía de fondo.

Eva escribió a los que la criticaron: "Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro".

“¡Es preciosa! Pero a menos que el puente sea torcido hay photoshop ahí jaja (…) Por favor, el puente todo derretido de fondo. Retocan la foto maaaaaal (…) Photoshop a full jaja (…) Se nota el Photoshop por el puente de atrás. Medio torcido. Se me cayó una ídola (…) Igual, aunque se note que la foto está retocada porque el puente y el mar atrás están deformados… ¡sigue teniendo buen lomo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el  posteo.

Lejos de hacerse la distraída, Anderson salió al cruce de las críticas y decidió publicar en forma de (contundente) respuesta un video haciendo yoga en bikini: “Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro”.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

La foto que recibió las críticas: 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit