ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Evangelina Anderson la acusaron de usar Photoshop y salió al cruce con un video en bikini infartante: "No sean malas chicas"

Tras recibir críticas en Instagram por sus fotos en malla, la diosa se enojó y respondió con una grabación muy sexy.

11 de julio 2016, 10:47hs
Video Placeholder
La modelo salió al cruce de las críticas con esta grabación.
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más lindas de Argentina, Evangelina Anderson suele regalarle a sus fans fotos sexies desde las redes sociales. En las últimas semanas, el verano de Europa (donde vive con Martín Demichellis y sus hijos Lola y Bastian) generó que la modelo compartiera una serie de postales desde la playa de Marbella junto a su familia.

En las últimas imágenes que publicó, se puede ver su lomazo mientras juega con su hijita. Una de esas fotografías, con un puente detrás, recibió varios comentarios que acusaban a Evangelina de utilizar Photoshop para retocar su cuerpo debido a la forma irregular de la estructura que se veía de fondo.

Eva escribió a los que la criticaron: "Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro".

“¡Es preciosa! Pero a menos que el puente sea torcido hay photoshop ahí jaja (…) Por favor, el puente todo derretido de fondo. Retocan la foto maaaaaal (…) Photoshop a full jaja (…) Se nota el Photoshop por el puente de atrás. Medio torcido. Se me cayó una ídola (…) Igual, aunque se note que la foto está retocada porque el puente y el mar atrás están deformados… ¡sigue teniendo buen lomo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el  posteo.

Lejos de hacerse la distraída, Anderson salió al cruce de las críticas y decidió publicar en forma de (contundente) respuesta un video haciendo yoga en bikini: “Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro”.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

La foto que recibió las críticas: 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit