ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá

La modelo, que dio a luz a Emma el 21 de febrero, aprovechó los primeros calorcitos de la primavera española para disfrutar de la arena y el mar. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 12:32hs
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.
Seguinos en Google

Aunque en nuestro país nos vamos acostumbrando de a poco a los días más cortos y las temperaturas más bajas, en algunas ciudades europeas ya comenzaron los primeros calorcitos de la primavera.

Entonces, Evangelina Anderson (33) aprovechó para salir de paseo con sus tres hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses y medio), nada más y nada menos que a la playa.

Instalados en Marbella, ya que Martín Demichelis (36) es defensor del Málaga, disfrutan de cada rincón de la bella ciudad andaluza.

La modelo, a dos meses y medio de haber dado a luz a su tercera hija, eligió una pequeña bikini para mostrar su ¡lo-ma-zo! y tomar un poco de sol por la mañana. Eva compartió un par de fotos en Instagram y agregó: "¡¡¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D".

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit