ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá

La modelo, que dio a luz a Emma el 21 de febrero, aprovechó los primeros calorcitos de la primavera española para disfrutar de la arena y el mar. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 12:32hs
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.

Aunque en nuestro país nos vamos acostumbrando de a poco a los días más cortos y las temperaturas más bajas, en algunas ciudades europeas ya comenzaron los primeros calorcitos de la primavera.

Entonces, Evangelina Anderson (33) aprovechó para salir de paseo con sus tres hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses y medio), nada más y nada menos que a la playa.

Instalados en Marbella, ya que Martín Demichelis (36) es defensor del Málaga, disfrutan de cada rincón de la bella ciudad andaluza.

La modelo, a dos meses y medio de haber dado a luz a su tercera hija, eligió una pequeña bikini para mostrar su ¡lo-ma-zo! y tomar un poco de sol por la mañana. Eva compartió un par de fotos en Instagram y agregó: "¡¡¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D".

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit