ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá

La modelo, que dio a luz a Emma el 21 de febrero, aprovechó los primeros calorcitos de la primavera española para disfrutar de la arena y el mar. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 12:32hs
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.
Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.
Seguinos en Google

Aunque en nuestro país nos vamos acostumbrando de a poco a los días más cortos y las temperaturas más bajas, en algunas ciudades europeas ya comenzaron los primeros calorcitos de la primavera.

Entonces, Evangelina Anderson (33) aprovechó para salir de paseo con sus tres hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses y medio), nada más y nada menos que a la playa.

Instalados en Marbella, ya que Martín Demichelis (36) es defensor del Málaga, disfrutan de cada rincón de la bella ciudad andaluza.

La modelo, a dos meses y medio de haber dado a luz a su tercera hija, eligió una pequeña bikini para mostrar su ¡lo-ma-zo! y tomar un poco de sol por la mañana. Eva compartió un par de fotos en Instagram y agregó: "¡¡¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D".

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit