ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evanescence regresa con dos adelantos de su nuevo disco

22 de julio 2020, 18:54hs
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grupo de ñü metal Evanescence regresó a escena tras nueve años de silencio con varios singles que serán adelanto de su nuevo disco The Bitter Truth, que saldría a principios del 2021.

La banda ya presentó The Game is Over y Wasted on You y la líder y vocalista Amy Lee contó que "esta canción trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño".

Este nuevo single es un himno impulsado por guitarras comandado por la mezzosoprano Amy Lee y la fuerte percusión de Will Hunt. El video que lo acompaña es una suerte de pesadilla cargada de efectos sobre los estragos emocionales que ha causado este período.La banda, en colaboración con el director P.R. Brown, logró una producción altamente estilizada.

Las dos canciones reunieron a la cantante y al baterista con el bajista Tim McCord y los guitarristas Troy McLawhorn y Jen Majura, quienes están trabajando en el nuevo álbum.

Evanescence se formó en 1995, pero alcanzó éxito mundial en 2003, con la publicación del disco debut Fallen, que incluyó el hit Bring Me to Life y que permaneció 43 semanas en el Top 10 de Billboard.

Con un estilo que oscila entre el metal alternativo y el rock gótico, la banda logró posicionarse como una de las favoritas entre los adolescentes a partir de canciones también plasmadas en los álbumes The Open Door (2006), Evanescence (2011) y Synthesis (2017), último año en el que el quinteto visitó la Argentina.

(Télam)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit