ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evanescence regresa con dos adelantos de su nuevo disco

22 de julio 2020, 18:54hs
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco
Seguinos en Google

El grupo de ñü metal Evanescence regresó a escena tras nueve años de silencio con varios singles que serán adelanto de su nuevo disco The Bitter Truth, que saldría a principios del 2021.

La banda ya presentó The Game is Over y Wasted on You y la líder y vocalista Amy Lee contó que "esta canción trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño".

Este nuevo single es un himno impulsado por guitarras comandado por la mezzosoprano Amy Lee y la fuerte percusión de Will Hunt. El video que lo acompaña es una suerte de pesadilla cargada de efectos sobre los estragos emocionales que ha causado este período.La banda, en colaboración con el director P.R. Brown, logró una producción altamente estilizada.

Las dos canciones reunieron a la cantante y al baterista con el bajista Tim McCord y los guitarristas Troy McLawhorn y Jen Majura, quienes están trabajando en el nuevo álbum.

Evanescence se formó en 1995, pero alcanzó éxito mundial en 2003, con la publicación del disco debut Fallen, que incluyó el hit Bring Me to Life y que permaneció 43 semanas en el Top 10 de Billboard.

Con un estilo que oscila entre el metal alternativo y el rock gótico, la banda logró posicionarse como una de las favoritas entre los adolescentes a partir de canciones también plasmadas en los álbumes The Open Door (2006), Evanescence (2011) y Synthesis (2017), último año en el que el quinteto visitó la Argentina.

(Télam)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit