ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield debutó en ShowMatch: la divertida charla con Tinelli y el duelo con un "mini Tyson"

El boxeador abrió Bailando 2016, demostró todo su humor con el conductor, pero a la hora del baile no le fue tan bien.

01 de junio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
El boxeador se divirtió con Tinelli. 
Seguinos en Google

Numerosos boxeadores pasaron por la pista de ShowMatch. La Hiena Barrios, Myke Tyson, la Tigresa Acuña, incluso La Mole Moli llegó a convertirse en el campeón de un Bailando, a pesar de su poco talento para la danza. Este año, Evander Holyfield tuvo su debut en la certamen de baile más famoso del país. ¡Una presencia internacional que dará que hablar!

Como ya es un clásico con las figuras que hablan en otro idioma, Tinelli "jugó" con su pronunciación en inglés, le hizo chistes mitad entre la lengua de Shakespeare y mitad con argentinismos. Y por supuesto, no faltó que lo desafiara a una pelea: "Cuando termine todo esto, podemos tener una charla en privado", lanzó el luchador con humor, siguiendole el juego.

A la hora de bailar, Evander demostró que lo suyo es definitivamente el cuadrilátero, pero las críticas del jurado no fueron terminantes y valoraron algunos de sus movimientos. ¿El resultado? 22 puntos.

Para el final, el boxeador tuvo una visita inesperada. El Bicho Gómez apareció disfrazado como Tyson y, como en la famosa pelea en la que Mike terminó arrancándole un pedazo de oreja, quiso “devorarse” las del boxeador y las de Tinelli.

¡Dale play al debut de Evander Holyfield en Bailando 2016!

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit