ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield debutó en ShowMatch: la divertida charla con Tinelli y el duelo con un "mini Tyson"

El boxeador abrió Bailando 2016, demostró todo su humor con el conductor, pero a la hora del baile no le fue tan bien.

01 de junio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
El boxeador se divirtió con Tinelli. 
Seguinos en Google

Numerosos boxeadores pasaron por la pista de ShowMatch. La Hiena Barrios, Myke Tyson, la Tigresa Acuña, incluso La Mole Moli llegó a convertirse en el campeón de un Bailando, a pesar de su poco talento para la danza. Este año, Evander Holyfield tuvo su debut en la certamen de baile más famoso del país. ¡Una presencia internacional que dará que hablar!

Como ya es un clásico con las figuras que hablan en otro idioma, Tinelli "jugó" con su pronunciación en inglés, le hizo chistes mitad entre la lengua de Shakespeare y mitad con argentinismos. Y por supuesto, no faltó que lo desafiara a una pelea: "Cuando termine todo esto, podemos tener una charla en privado", lanzó el luchador con humor, siguiendole el juego.

A la hora de bailar, Evander demostró que lo suyo es definitivamente el cuadrilátero, pero las críticas del jurado no fueron terminantes y valoraron algunos de sus movimientos. ¿El resultado? 22 puntos.

Para el final, el boxeador tuvo una visita inesperada. El Bicho Gómez apareció disfrazado como Tyson y, como en la famosa pelea en la que Mike terminó arrancándole un pedazo de oreja, quiso “devorarse” las del boxeador y las de Tinelli.

¡Dale play al debut de Evander Holyfield en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit