ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield debutó en ShowMatch: la divertida charla con Tinelli y el duelo con un "mini Tyson"

El boxeador abrió Bailando 2016, demostró todo su humor con el conductor, pero a la hora del baile no le fue tan bien.

01 de junio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
El boxeador se divirtió con Tinelli. 
Seguinos en Google

Numerosos boxeadores pasaron por la pista de ShowMatch. La Hiena Barrios, Myke Tyson, la Tigresa Acuña, incluso La Mole Moli llegó a convertirse en el campeón de un Bailando, a pesar de su poco talento para la danza. Este año, Evander Holyfield tuvo su debut en la certamen de baile más famoso del país. ¡Una presencia internacional que dará que hablar!

Como ya es un clásico con las figuras que hablan en otro idioma, Tinelli "jugó" con su pronunciación en inglés, le hizo chistes mitad entre la lengua de Shakespeare y mitad con argentinismos. Y por supuesto, no faltó que lo desafiara a una pelea: "Cuando termine todo esto, podemos tener una charla en privado", lanzó el luchador con humor, siguiendole el juego.

A la hora de bailar, Evander demostró que lo suyo es definitivamente el cuadrilátero, pero las críticas del jurado no fueron terminantes y valoraron algunos de sus movimientos. ¿El resultado? 22 puntos.

Para el final, el boxeador tuvo una visita inesperada. El Bicho Gómez apareció disfrazado como Tyson y, como en la famosa pelea en la que Mike terminó arrancándole un pedazo de oreja, quiso “devorarse” las del boxeador y las de Tinelli.

¡Dale play al debut de Evander Holyfield en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit