ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield debutó en ShowMatch: la divertida charla con Tinelli y el duelo con un "mini Tyson"

El boxeador abrió Bailando 2016, demostró todo su humor con el conductor, pero a la hora del baile no le fue tan bien.

01 de junio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
El boxeador se divirtió con Tinelli. 
Seguinos en Google

Numerosos boxeadores pasaron por la pista de ShowMatch. La Hiena Barrios, Myke Tyson, la Tigresa Acuña, incluso La Mole Moli llegó a convertirse en el campeón de un Bailando, a pesar de su poco talento para la danza. Este año, Evander Holyfield tuvo su debut en la certamen de baile más famoso del país. ¡Una presencia internacional que dará que hablar!

Como ya es un clásico con las figuras que hablan en otro idioma, Tinelli "jugó" con su pronunciación en inglés, le hizo chistes mitad entre la lengua de Shakespeare y mitad con argentinismos. Y por supuesto, no faltó que lo desafiara a una pelea: "Cuando termine todo esto, podemos tener una charla en privado", lanzó el luchador con humor, siguiendole el juego.

A la hora de bailar, Evander demostró que lo suyo es definitivamente el cuadrilátero, pero las críticas del jurado no fueron terminantes y valoraron algunos de sus movimientos. ¿El resultado? 22 puntos.

Para el final, el boxeador tuvo una visita inesperada. El Bicho Gómez apareció disfrazado como Tyson y, como en la famosa pelea en la que Mike terminó arrancándole un pedazo de oreja, quiso “devorarse” las del boxeador y las de Tinelli.

¡Dale play al debut de Evander Holyfield en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit