ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evan Rachel Wood acusó de abuso sexual a su expareja, Marilyn Manson

Con una publicación en redes sociales la actriz expuso su testimonio de lo que fue su relación con el artista.

01 de febrero 2021, 12:59hs
Evan Rachel Wood acusó de abuso sexual a su expareja, Marilyn Manson. Foto: Reuter.
Evan Rachel Wood acusó de abuso sexual a su expareja, Marilyn Manson. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Evan Rachel Wood, protagonista de la serie "Westworld", denunció públicamente al rockero Marilyn Manson de quien dijo "me abusó horriblemente durante años".

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", escribió Wood en su cuenta de Instagram.

En paralelo con esta aparición de la estrella de la serie que puede verse por HBO, el portal Vanity Fair añade al menos otras cuatro denuncias contra Manson.

La publicación informó que los representantes de Manson, que no estuvieron disponibles para responder a estas denuncias, han "negado categóricamente" acusaciones similares en el pasado.

Wood, de 33 años, contó que conoció al rockero, de 52, cuando ella tenía 18 y él 36 y en 2018 testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes para lograr una Declaración en los 50 estados por los sobrevivientes de agresión sexual.

"Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y despertar con el hombre que decía amarme violando lo que creía era ​mi cuerpo inconsciente", reveló entonces aunque en ese momento no nombró al abusador.

En 2019 la actriz volvió a dar su testimonio ante legisladores californianos con referencia a otra ley y allí describió la relación de abuso que había tenido con un hombre mayor cuando ella tenía 18 años, entonces se especuló con que se trataba de Marilyn Manson.

Wood y el artista fueron pareja entre 2007 y 2010, pero cuando durante una entrevista la revista Metal Hammer lo cuestionó sobre el tema, el músico no quiso hablar sobre ello y su agente de prensa envió un comunicado que incluía comentarios positivos de otras exparejas de Manson.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit