ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Los artistas prefieren enterarse del sexo de su baby cuando ella de a luz, pero aclararon que "sí o sí" se llamará Índigo.

21 de octubre 2021, 10:44hs
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Para anunciar que están esperando su primer hijo juntos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip Índigo, dedicado a su bebito en camino. Acto seguido, dieron detalles sobre está nueva etapa en pareja que llamaron la atención.

Muy contenta por su primer embarazo, la artista contó que el tema que lanzaron, Índigo, lleva el nombre que eligieron para su bebé. Y remarcó que aunque no desean saber su sexo hasta que nazca, ya decidieron que "sí o sí" se llamará así.

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, muy ilusionada, en una charla íntima con En Casa, programa que se emite por Telemundo.

Además, contó el por qué de la elección del nombre y remarcó que le parece "cool" poder llamar así a cualquier persona más allá de su género.

"Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", concluyó.

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit