ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Los artistas prefieren enterarse del sexo de su baby cuando ella de a luz, pero aclararon que "sí o sí" se llamará Índigo.

21 de octubre 2021, 10:44hs
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Para anunciar que están esperando su primer hijo juntos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip Índigo, dedicado a su bebito en camino. Acto seguido, dieron detalles sobre está nueva etapa en pareja que llamaron la atención.

Muy contenta por su primer embarazo, la artista contó que el tema que lanzaron, Índigo, lleva el nombre que eligieron para su bebé. Y remarcó que aunque no desean saber su sexo hasta que nazca, ya decidieron que "sí o sí" se llamará así.

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, muy ilusionada, en una charla íntima con En Casa, programa que se emite por Telemundo.

Además, contó el por qué de la elección del nombre y remarcó que le parece "cool" poder llamar así a cualquier persona más allá de su género.

"Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", concluyó.

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit