ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Los artistas prefieren enterarse del sexo de su baby cuando ella de a luz, pero aclararon que "sí o sí" se llamará Índigo.

21 de octubre 2021, 10:44hs
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.

Para anunciar que están esperando su primer hijo juntos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip Índigo, dedicado a su bebito en camino. Acto seguido, dieron detalles sobre está nueva etapa en pareja que llamaron la atención.

Muy contenta por su primer embarazo, la artista contó que el tema que lanzaron, Índigo, lleva el nombre que eligieron para su bebé. Y remarcó que aunque no desean saber su sexo hasta que nazca, ya decidieron que "sí o sí" se llamará así.

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, muy ilusionada, en una charla íntima con En Casa, programa que se emite por Telemundo.

Además, contó el por qué de la elección del nombre y remarcó que le parece "cool" poder llamar así a cualquier persona más allá de su género.

"Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", concluyó.

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit