ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Los artistas prefieren enterarse del sexo de su baby cuando ella de a luz, pero aclararon que "sí o sí" se llamará Índigo.

21 de octubre 2021, 10:44hs
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Para anunciar que están esperando su primer hijo juntos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip Índigo, dedicado a su bebito en camino. Acto seguido, dieron detalles sobre está nueva etapa en pareja que llamaron la atención.

Muy contenta por su primer embarazo, la artista contó que el tema que lanzaron, Índigo, lleva el nombre que eligieron para su bebé. Y remarcó que aunque no desean saber su sexo hasta que nazca, ya decidieron que "sí o sí" se llamará así.

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, muy ilusionada, en una charla íntima con En Casa, programa que se emite por Telemundo.

Además, contó el por qué de la elección del nombre y remarcó que le parece "cool" poder llamar así a cualquier persona más allá de su género.

"Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", concluyó.

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit