ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Los artistas prefieren enterarse del sexo de su baby cuando ella de a luz, pero aclararon que "sí o sí" se llamará Índigo.

21 de octubre 2021, 10:44hs
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Para anunciar que están esperando su primer hijo juntos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip Índigo, dedicado a su bebito en camino. Acto seguido, dieron detalles sobre está nueva etapa en pareja que llamaron la atención.

Muy contenta por su primer embarazo, la artista contó que el tema que lanzaron, Índigo, lleva el nombre que eligieron para su bebé. Y remarcó que aunque no desean saber su sexo hasta que nazca, ya decidieron que "sí o sí" se llamará así.

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, muy ilusionada, en una charla íntima con En Casa, programa que se emite por Telemundo.

Además, contó el por qué de la elección del nombre y remarcó que le parece "cool" poder llamar así a cualquier persona más allá de su género.

"Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", concluyó.

Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"
Evaluna Montaner reveló que con Camilo Echeverry no quieren saber el sexo de su bebé en camino: "No hasta que nazca"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit