Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evaluna Montaner habló de su decisión de llegar virgen al matrimonio con Camilo Echeverry: "Me costó mucho"

La actriz hizo referencia al pacto que hizo con Dios a los 15 años y cuánto le costó mantenerlo por la crítica ajena. 

Evaluna habló de su decisión de llegar virgen al matrimonio.
Evaluna habló de su decisión de llegar virgen al matrimonio.

En febrero de este año, Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry. Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas preferidas de las redes sociales. Especialmente, porque siempre se muestran muy compinches y amorosos.

Felizmente casada, la actriz charló con el podcast Se regalan dudas y reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio.

"A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, contó la artista.

"A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”.

Y reveló que no fue fácil mantenerse fiel a sí misma. ¿El motivo? La afectaban las críticas ajenas. "No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso... Pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, sumó, convencida.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso...".

Antes de cerrar, les dejó un valioso consejo a los oyentes. "Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, cerró.

¡Su decisión!