ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner está embarazada y así anunciaron con Camilo que serán padres: "Se lo pedí al de arriba"

Los cantantes compartieron su nuevo tema, Índigo en el que revelaron la feliz noticia.

13 de octubre 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Así anunciaron Evaluna Montaner y Camilo que serán padres: "El amor de mi vida se lo pedí al de arriba"
Seguinos en

La familia Montaner se sigue agrandando con el anuncio de Evaluna Montaner (24) y Camilo (27) de que están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja lanzó su nuevo tema en el que cuentan la novedad más linda sobre su embarazo.

“Indigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribió la pareja en sus redes sociales, para causar aún más impacto entre sus seguidores por la noticia.

La emotiva canción tiene significativas frases como "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano" y “cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360", se escucha en la letra que interpretan a dúo los cantantes.4

"Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano. Cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360".

También en el videoclip se puede ver la emoción de la pareja al ver el positivo en la prueba de embarazo, como las lágrimas de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman.

¡A pura emoción Mira el anuncio de Evaluna Montaner y Camilo de su embarazo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit