Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evaluna Montaner está embarazada y así anunciaron con Camilo que serán padres: "Se lo pedí al de arriba"

Los cantantes compartieron su nuevo tema, Índigo en el que revelaron la feliz noticia.

Así anunciaron Evaluna Montaner y Camilo que serán padres: "El amor de mi vida se lo pedí al de arriba"

La familia Montaner se sigue agrandando con el anuncio de Evaluna Montaner (24) y Camilo (27) de que están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja lanzó su nuevo tema en el que cuentan la novedad más linda sobre su embarazo.

“Indigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribió la pareja en sus redes sociales, para causar aún más impacto entre sus seguidores por la noticia.

La emotiva canción tiene significativas frases como "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano" y “cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360", se escucha en la letra que interpretan a dúo los cantantes.4

"Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano. Cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360".

También en el videoclip se puede ver la emoción de la pareja al ver el positivo en la prueba de embarazo, como las lágrimas de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman.

¡A pura emoción Mira el anuncio de Evaluna Montaner y Camilo de su embarazo.