ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner está embarazada y así anunciaron con Camilo que serán padres: "Se lo pedí al de arriba"

Los cantantes compartieron su nuevo tema, Índigo en el que revelaron la feliz noticia.

13 de octubre 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Así anunciaron Evaluna Montaner y Camilo que serán padres: "El amor de mi vida se lo pedí al de arriba"
Seguinos en Google

La familia Montaner se sigue agrandando con el anuncio de Evaluna Montaner (24) y Camilo (27) de que están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja lanzó su nuevo tema en el que cuentan la novedad más linda sobre su embarazo.

“Indigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribió la pareja en sus redes sociales, para causar aún más impacto entre sus seguidores por la noticia.

La emotiva canción tiene significativas frases como "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano" y “cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360", se escucha en la letra que interpretan a dúo los cantantes.4

"Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano. Cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360".

También en el videoclip se puede ver la emoción de la pareja al ver el positivo en la prueba de embarazo, como las lágrimas de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman.

¡A pura emoción Mira el anuncio de Evaluna Montaner y Camilo de su embarazo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit