Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

La hija de Ricardo Montaner conoció a Etcheverry en Colombia. La relación continuó por Twitter. Hoy esperan el nacimiento de Índigo.

 

Evaluna Montaner y Camilo, una historia de amor a puro talento, sus inicios, una boda de ensueño y la llegada de su bebé
Evaluna Montaner y Camilo, una historia de amor a puro talento, sus inicios, una boda de ensueño y la llegada de su bebé

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llevan una de las relaciones más tiernas y queridas del mundo del espectáculo y la música. Tienen millones de seguidores alrededor del mundo, están casados desde 2020 y son padres de Índigo, su primera hija.

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

Unidos por la música, Evaluna y Camilo. Foto: Twitter.

EVALUNA Y CAMILO, CÓMO SE CONOCIERON

Esta historia de amor entre Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y Camilo comenzó en 2014 cuando los dos se encontraban en el lanzamiento de un shampoo infantil en Colombia. Se presentaron, se conocieron, pero no pasó de una foto y de una dedicatoria por una canción que había sacado el colombiano. “En ese momento fue muy normal porque ella tenía novio y yo tenía novia”, dijo el cantante en su canal de YouTube.

“Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc”

En el vídeo donde explicaron cómo se conocieron, Evaluna aseguró que fue ella quien le escribió a él luego de su encuentro. “Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc”, aseguró.

“Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti (…) yo de atrevida le dije: ‘oye, esto de Twitter de mensaje directo es súper complicado, no me avisa cuando me llegan los mensajes, ¿me pasas tu Whatsapp?”, narró. Con varias conversaciones por videollamada y mensajes de texto, la relación empezó a crecer hasta volverse inseparables.

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

La pareja más tierna de las redes sociales. Foto: Instagram.

EVALUNA Y CAMILO, UNA HISTORIA DE AMOR A TRAVÉS DE CANCIONES

El colombiano reveló que se sentía muy nervioso y hasta le transpiraban las manos tan sólo de ver a la hija de Ricardo Montaner hasta que después de algunas salidas le pidió que fuera su novia y ella aceptó. Medialuna, el tema que publicó en su disco Por Primera Vez en 2020, terminó de conquistar a la actriz.

Al formalizar su noviazgo, crearon distintos proyectos como canciones y un canal de YouTube donde compartieron sus aventuras. Además, la relación con los padres de cada uno se afianzaba aún más. Los resultados de estas alianzas se expresarían en canciones cómo ‘Desconocidos’, ‘La boca’, entre otros.

También interpretaron ´Por Primera Vez”, tema en el cual expresan lo que sienten al poder despertar juntos y amarse. “Por primera vez un amanecer bonito, por primera vez lo que quiero y necesito, por primera vez hoy duerme el cielo conmigo, por primera vez yo volví a nacer contigo”, dice la canción.

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

Dieron el sí en Miami, en una emotiva ceremonia religiosa. Foto: Instagram.

LA EMOTIVA BODA DE EVALUNA Y CAMILO

Antes de que el mundo colapsara por la pandemia del coronavirusRicardo Montaner entregó a su hija más pequeña en el altar, en febrero de 2020. La ceremonia, a la que acudieron familiares y amigos de los novios, se realizó en Miami. La pareja compartió algunos de los momentos más emotivos en sus redes sociales donde recibieron comentarios y muchos likes de sus miles de fanáticos.

Los recién casados pasaron su luna de miel en la Polinesia Francesa, específicamente en Bora Bora, donde disfrutaron de sus primeros días como esposos los cuales documentaron a través de imágenes que formaron parte del video Favorito, que también se incluyó en su álbum Por Primera Vez.

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo. Foto: Instagram.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, a través de una partera, de forma muy natural. Hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija”.

ÍNDIGO, EL NOMBRE QUE ELIGIERON PARA SU PRIMERA HIJA

Evaluna y Camilo anunciaron el estreno de su video Índigo y de inmediato sus fans enloquecieron ya que el clip se convirtió en un anuncio para el mundo entero de que serían padres.  

Índigo, como será nombrado su primogénito, es un homenaje al amor y a la vida que los bendijo con la llegada de un nuevo ser. Camilo y Evaluna decidieron realizar un video en el que aparece la prueba positiva de embarazo de la cantante y las reacciones que tuvieron sus familias cuando se enteraron de la noticia del bebé.

Evaluna tuvo varias apariciones en el mundo del espectáculo durante su embarazo, llevando su ternura por todo el mundo y mostrando como crecía día a día su pancita.

Evaluna Montaner y Camilo: así comenzó la historia de amor

Abuelos orgullosos: Marlene, Evaluna, Índigo y Ricardo. Foto: Instagram.