Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evaluna dará a luz con ayuda de una partera y rodeada de su familia: así será el nacimiento de Indigo

La hija de la cantante y Camilo Etcheverry nacerá en la casa de la pareja.

Evaluna dará a luz con ayuda de una partera y rodeada de su familia
Evaluna dará a luz con ayuda de una partera y rodeada de su familia

Camilo Echeverry y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, serán padres de Indigo. El embarazo de la hija de Ricardo Montaner fue seguido con mucha expectativa por los fans de la pareja de músicos.

Según habían anunciado tiempo atrás, la primera hija Evaluna y Camilo nacería en la casa de la pareja, ubicada en Miami.

La vivienda familiar está en Sunny Isles Beach, una ciudad ubicada en una isla barrera en el noreste del condado de Miami-Dade, en el estado estadounidense de Florida.
La construcción de la lujosa casa fue planificada por la pareja, que anunciaron el lugar elegido para erigirla hace cuatro años. Se mudaron allí a principios de 2021.

A la casa la bautizaron como La Colmena y, según el portal eltrecetv, posee dos plantas y un jardín con una enorme piscina, lugar en el que Camilo y Evaluna suelen fotografiarse. 
 

Evaluna dará a luz con ayuda de una partera y rodeada de su familia: así será el nacimiento de Indigo

 
En esa casa nacerá Índigo, la primera hija de la pareja. Ricardo Montaner, el feliz abuelo, ya había anunciado que el nacimiento iba a ser con la asistencia de una partera.
Hace poco, Montaner explicó el en el programa Ventaneando cómo sería el parto: “Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”.