ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna y Camilo cantaron junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky en la final de La Voz Argentina

Los cantantes fueron parte del cierra de la temporada de la competencia interpretando su canción, Amén.

12 de septiembre 2022, 22:41hs
Video Placeholder
Evaluna y Camilo junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky en la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

La familia de Ricardo Montaner se reunió a pleno para la final de La Voz Argentina. Antes de anunciar quién se llevaba el campeonato, subieron al escenario el cantante y Mau y Ricky, quienes fueron jurados esta temporada, junto a una especial sorpresa: la presencia de Evaluna y Camilo.

Todos interpretaron Amén, una especial canción que tiene las voces de todos. “Lo más importante es la familia”, señaló el jurado del programa, destacando la unión que tienen y la pasión que los une por la música.

La misma final tuvo las presentaciones de Lali Espósito con un sensual show, las últimas actuaciones de los finalistas Yhosva Montoya y Ángela Navarro y los papás de Índigo cantaron la canción que crearon para su hija. ¡Qué noche!

TIERNA REFLEXIÓN DE CAMILO ECHEVERRY A EVALUNA MONTANER POR SUS 25 AÑOS

Camilo Echeverry está disfrutando a pleno de su cotidianidad en familia con Evaluna Montener y su hijita, Índigo. Muy agradecido por tener a su esposa y a su beba en su vida, así se expresó el cantante en una fecha muy especial para Evaluna, su cumpleaños.

La hija de Ricardo Montaner cumplió 25 años y su marido posteó una foto de ella amamantando a su hija. Y le dedicó un emotivo mensaje. "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto".

"Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador". "Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", fue el mensaje que Camilo le obsequió a su esposa. ¡Un dulce!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ricardo MontanerCamilo EcheverryEvaluna MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit