ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, súper divertida con una amiga en el show que dio Chayanne en California

Separada de Joaquín Furriel, la actriz viajó a Estados Unidos para descansar y disfrutar del recital del puertorriqueño.

25 de agosto 2018, 17:26hs
Video Placeholder
¡Pide pista! Eva de Dominici, súper divertida con una amiga en el show que dio Chayanne en California
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Joaquín Furriel (43), tras dos años y medio de amor, Eva de Dominici (23) enfocó sus energías en el trabajo y en los viajes. 

Soltera codiciada, la bella actriz viajó a Estados Unidos y disfrutó del show que dio Chayanne en California, en compañía de su amiga Natalia Lipretti. 

En pleno recital, Eva filmó al cantante en acción, mientras ella cantaba con entusiasmo sus canciones, y lo compartió en Instagram Stories. 

En pocos días, se podrá ver a De Dominici siendo parte de la mega apertura de ShowMach. 

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici: "Nos queremos muchísimo, está todo perfecto"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva De DominiciChayanne

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit