ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici sorprendió al contar lo que más le cuesta de su vida en Estados Unidos: "Me puse las pilas"

Desde Atlanta, donde está filmando una película con Bruce Willis, contó que tuvo que ponerse a estudiar para seguir actuando.

09 de marzo 2020, 09:28hs
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz en Los Ángeles no se despegó de él. Se instaló en los Estados Unidos y juntos formaron una familia: tuvieron un hijo, Cairo. Actualmente, ella retomó su carrera y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional.

La actriz, que ya formó parte de la reconocida serie Hawaii Five-0, está en Atlanta filmando una película de ciencia ficción junto a Bruce Willis. Aunque le está yendo bien, reconoció que tuvo que ponerse a estudiar para poder seguir actuando en el exterior.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje".

Además de remarcar que su bebé le trajo "muchísima alegría", contó cómo es su día a día en el exterior. "Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando", contó.

¡Desafío tomado!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit