ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici sorprendió al contar lo que más le cuesta de su vida en Estados Unidos: "Me puse las pilas"

Desde Atlanta, donde está filmando una película con Bruce Willis, contó que tuvo que ponerse a estudiar para seguir actuando.

09 de marzo 2020, 09:28hs
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Seguinos en

Desde que Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz en Los Ángeles no se despegó de él. Se instaló en los Estados Unidos y juntos formaron una familia: tuvieron un hijo, Cairo. Actualmente, ella retomó su carrera y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional.

La actriz, que ya formó parte de la reconocida serie Hawaii Five-0, está en Atlanta filmando una película de ciencia ficción junto a Bruce Willis. Aunque le está yendo bien, reconoció que tuvo que ponerse a estudiar para poder seguir actuando en el exterior.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje".

Además de remarcar que su bebé le trajo "muchísima alegría", contó cómo es su día a día en el exterior. "Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando", contó.

¡Desafío tomado!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit