ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici sorprendió al contar lo que más le cuesta de su vida en Estados Unidos: "Me puse las pilas"

Desde Atlanta, donde está filmando una película con Bruce Willis, contó que tuvo que ponerse a estudiar para seguir actuando.

09 de marzo 2020, 09:28hs
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Seguinos en Google

Desde que Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz en Los Ángeles no se despegó de él. Se instaló en los Estados Unidos y juntos formaron una familia: tuvieron un hijo, Cairo. Actualmente, ella retomó su carrera y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional.

La actriz, que ya formó parte de la reconocida serie Hawaii Five-0, está en Atlanta filmando una película de ciencia ficción junto a Bruce Willis. Aunque le está yendo bien, reconoció que tuvo que ponerse a estudiar para poder seguir actuando en el exterior.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje".

Además de remarcar que su bebé le trajo "muchísima alegría", contó cómo es su día a día en el exterior. "Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando", contó.

¡Desafío tomado!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit