ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici sorprendió al contar lo que más le cuesta de su vida en Estados Unidos: "Me puse las pilas"

Desde Atlanta, donde está filmando una película con Bruce Willis, contó que tuvo que ponerse a estudiar para seguir actuando.

09 de marzo 2020, 09:28hs
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Eva se puso a estudiar inglés para poder actuar en el exterior.
Seguinos en Google

Desde que Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz en Los Ángeles no se despegó de él. Se instaló en los Estados Unidos y juntos formaron una familia: tuvieron un hijo, Cairo. Actualmente, ella retomó su carrera y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional.

La actriz, que ya formó parte de la reconocida serie Hawaii Five-0, está en Atlanta filmando una película de ciencia ficción junto a Bruce Willis. Aunque le está yendo bien, reconoció que tuvo que ponerse a estudiar para poder seguir actuando en el exterior.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”.

"Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje".

Además de remarcar que su bebé le trajo "muchísima alegría", contó cómo es su día a día en el exterior. "Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando", contó.

¡Desafío tomado!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit