ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

La actriz contó en LAM que terminó su noviazgo, de dos años y medio. Y dejó en claro que la ruptura fue en buenos términos.

15 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Eva de Dominici confirmó en LAM su separación de Joaquín Furriel
Seguinos en Google

A principios de julio comenzó a sonar tibiamente el rumor de que la relación de pareja de Eva de Dominici (23) y Joaquín Furriel (43) había llegado a su final. Sin embargo, la actriz se ocupó de negar la ruptura.

Minutos antes de ingresar a un ensayo para la apertura de ShowMatch, en la que Eva le rendirá homenaje a la carrera artística de Luis Miguel, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos por su situación amorosa, y la actriz confirmó la ruptura. 

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo Eva, sumamente seria.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo De Dominici ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras perder la sonrisa con la que venía hablando. 

Sin ánimo de ahondar, la actriz aclaró que su vínculo con el actor finalizó en buenos términos: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit