Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

La actriz contó en LAM que terminó su noviazgo, de dos años y medio. Y dejó en claro que la ruptura fue en buenos términos. 

Eva de Dominici confirmó en LAM su separación de Joaquín Furriel

A principios de julio comenzó a sonar tibiamente el rumor de que la relación de pareja de Eva de Dominici (23) y Joaquín Furriel (43) había llegado a su final. Sin embargo, la actriz se ocupó de negar la ruptura.

Minutos antes de ingresar a un ensayo para la apertura de ShowMatch, en la que Eva le rendirá homenaje a la carrera artística de Luis Miguel, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos por su situación amorosa, y la actriz confirmó la ruptura. 

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo Eva, sumamente seria.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo De Dominici ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras perder la sonrisa con la que venía hablando. 

Sin ánimo de ahondar, la actriz aclaró que su vínculo con el actor finalizó en buenos términos: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles.