ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

La actriz contó en LAM que terminó su noviazgo, de dos años y medio. Y dejó en claro que la ruptura fue en buenos términos.

15 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Eva de Dominici confirmó en LAM su separación de Joaquín Furriel
Seguinos en Google

A principios de julio comenzó a sonar tibiamente el rumor de que la relación de pareja de Eva de Dominici (23) y Joaquín Furriel (43) había llegado a su final. Sin embargo, la actriz se ocupó de negar la ruptura.

Minutos antes de ingresar a un ensayo para la apertura de ShowMatch, en la que Eva le rendirá homenaje a la carrera artística de Luis Miguel, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos por su situación amorosa, y la actriz confirmó la ruptura. 

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo Eva, sumamente seria.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo De Dominici ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras perder la sonrisa con la que venía hablando. 

Sin ánimo de ahondar, la actriz aclaró que su vínculo con el actor finalizó en buenos términos: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit