ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici reveló el singular sueño que tiene desde que está embarazada: "Me veo pariendo muchas gatas"

La actriz le contó a Gente una particularidad de cómo vive la “dulce espera” del hijo que tendrá con Eduardo Cruz.

04 de septiembre 2019, 15:29hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de guardar en secreto su embarazo durante ocho meses y medio, Eva De Dominici (24) no solo confirmó que espera a su primer hijo junto a su novio Eduardo Cruz (34) sino que también contó detalles íntimos a la revista Gente de este momento tan especial de su vida.

Cuando el cronista le preguntó si sueña a su bebé, que será un varón, Eva respondió: “Todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces que recorrer neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”.

"El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. La revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Y la actriz, embarazada de 36 semanas, sorprendió al contar una imagen que se repite: “Pero el sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. Entonces, la revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit