ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici reveló el singular sueño que tiene desde que está embarazada: "Me veo pariendo muchas gatas"

La actriz le contó a Gente una particularidad de cómo vive la “dulce espera” del hijo que tendrá con Eduardo Cruz.

04 de septiembre 2019, 15:29hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos en Google

Después de guardar en secreto su embarazo durante ocho meses y medio, Eva De Dominici (24) no solo confirmó que espera a su primer hijo junto a su novio Eduardo Cruz (34) sino que también contó detalles íntimos a la revista Gente de este momento tan especial de su vida.

Cuando el cronista le preguntó si sueña a su bebé, que será un varón, Eva respondió: “Todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces que recorrer neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”.

"El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. La revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Y la actriz, embarazada de 36 semanas, sorprendió al contar una imagen que se repite: “Pero el sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. Entonces, la revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit