ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici reveló el singular sueño que tiene desde que está embarazada: "Me veo pariendo muchas gatas"

La actriz le contó a Gente una particularidad de cómo vive la “dulce espera” del hijo que tendrá con Eduardo Cruz.

04 de septiembre 2019, 15:29hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos en Google

Después de guardar en secreto su embarazo durante ocho meses y medio, Eva De Dominici (24) no solo confirmó que espera a su primer hijo junto a su novio Eduardo Cruz (34) sino que también contó detalles íntimos a la revista Gente de este momento tan especial de su vida.

Cuando el cronista le preguntó si sueña a su bebé, que será un varón, Eva respondió: “Todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces que recorrer neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”.

"El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. La revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Y la actriz, embarazada de 36 semanas, sorprendió al contar una imagen que se repite: “Pero el sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. Entonces, la revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit