ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici reveló el singular sueño que tiene desde que está embarazada: "Me veo pariendo muchas gatas"

La actriz le contó a Gente una particularidad de cómo vive la “dulce espera” del hijo que tendrá con Eduardo Cruz.

04 de septiembre 2019, 15:29hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de guardar en secreto su embarazo durante ocho meses y medio, Eva De Dominici (24) no solo confirmó que espera a su primer hijo junto a su novio Eduardo Cruz (34) sino que también contó detalles íntimos a la revista Gente de este momento tan especial de su vida.

Cuando el cronista le preguntó si sueña a su bebé, que será un varón, Eva respondió: “Todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces que recorrer neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”.

"El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. La revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Y la actriz, embarazada de 36 semanas, sorprendió al contar una imagen que se repite: “Pero el sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. Entonces, la revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit