Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva De Dominici reveló el singular sueño que tiene desde que está embarazada: "Me veo pariendo muchas gatas"

La actriz le contó a Gente una particularidad de cómo vive la “dulce espera” del hijo que tendrá con Eduardo Cruz.

Eva De Dominici contó detalles de su embarazo de 36 semanas (Fotos: Gente).
Eva De Dominici contó detalles de su embarazo de 36 semanas (Fotos: Gente).

Después de guardar en secreto su embarazo durante ocho meses y medio, Eva De Dominici (24) no solo confirmó que espera a su primer hijo junto a su novio Eduardo Cruz (34) sino que también contó detalles íntimos a la revista Gente de este momento tan especial de su vida.

Cuando el cronista le preguntó si sueña a su bebé, que será un varón, Eva respondió: “Todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces que recorrer neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”.

"El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. La revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Y la actriz, embarazada de 36 semanas, sorprendió al contar una imagen que se repite: “Pero el sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas…”. Entonces, la revista aclara que esa imagen onírica tiene el significado de “estar adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.