ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici y la reacción de Joaquín Furriel ante su embarazo: "Me dijo 'comienza la mejor película de tu vida'"

La actriz le contó a Gente cómo tomó el actor que fue su pareja durante dos años la noticia de su dulce espera.

04 de septiembre 2019, 16:08hs
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva De Dominici (24) decidió anunciar finalmente su embarazo de 36 semanas en la tapa de revista Gente, donde brindó una extensa entrevista sobre cómo vive la inminente llegada de su primer hijo con Eduardo Cruz (34).

Antes de estar en pareja con el hermano de Penélope Cruz, la actriz fue novia de Joaquín Furriel (45) y Eva contó cómo reaccionó su famoso ex ante la noticia de su embarazo.

"Joaquín fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo"

Primero, reveló cómo fue el fin la relación tras dos años y medio de noviazgo en agosto de 2018: “Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente”. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…! (se ríe). Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”.

De Dominici confió la reacción de Furriel al enterarse de que está embarazada: “Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y lo borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y lo borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit