ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici y la reacción de Joaquín Furriel ante su embarazo: "Me dijo 'comienza la mejor película de tu vida'"

La actriz le contó a Gente cómo tomó el actor que fue su pareja durante dos años la noticia de su dulce espera.

04 de septiembre 2019, 16:08hs
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos en

Eva De Dominici (24) decidió anunciar finalmente su embarazo de 36 semanas en la tapa de revista Gente, donde brindó una extensa entrevista sobre cómo vive la inminente llegada de su primer hijo con Eduardo Cruz (34).

Antes de estar en pareja con el hermano de Penélope Cruz, la actriz fue novia de Joaquín Furriel (45) y Eva contó cómo reaccionó su famoso ex ante la noticia de su embarazo.

"Joaquín fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo"

Primero, reveló cómo fue el fin la relación tras dos años y medio de noviazgo en agosto de 2018: “Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente”. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…! (se ríe). Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”.

De Dominici confió la reacción de Furriel al enterarse de que está embarazada: “Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit