ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici y la reacción de Joaquín Furriel ante su embarazo: "Me dijo 'comienza la mejor película de tu vida'"

La actriz le contó a Gente cómo tomó el actor que fue su pareja durante dos años la noticia de su dulce espera.

04 de septiembre 2019, 16:08hs
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Eva De Dominici (24) decidió anunciar finalmente su embarazo de 36 semanas en la tapa de revista Gente, donde brindó una extensa entrevista sobre cómo vive la inminente llegada de su primer hijo con Eduardo Cruz (34).

Antes de estar en pareja con el hermano de Penélope Cruz, la actriz fue novia de Joaquín Furriel (45) y Eva contó cómo reaccionó su famoso ex ante la noticia de su embarazo.

"Joaquín fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo"

Primero, reveló cómo fue el fin la relación tras dos años y medio de noviazgo en agosto de 2018: “Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente”. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…! (se ríe). Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”.

De Dominici confió la reacción de Furriel al enterarse de que está embarazada: “Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit