ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel

28 de octubre 2018, 17:05hs
Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel
Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel
Seguinos en Google

Eva de Dominici no para un segundo. Con una agenda laboral llena de compromisos, la actriz protagonizó Raro, el primer videoclip de Reydel. “Te amo amigo, así, con tu locura de siempre. Feliz de ser tu asistente en #RARO @nicoreydel dirigidos por el mostro de @santitalledo con @martinseipel”, escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

A menos de una semana del lanzamiento de su primer single, el multifacético artista argentino lanzó el video de la canción con la que se presentó en el mundo de la música. Reydel es cantante, autor y compositor de sus propias canciones y, además, se encargó de diseñar los siete cambios de look que muestra en el clip.

“Creo que estamos en un momento en el que no es necesario ponerse etiquetas de ningún tipo. Siemplemente me gusta cantar, componer de todo y me lo permito. Disfruto de lo que hago y es lo que más me apasiona en el mundo. #Raro invita a eso, a dejar de posar normales, a romper estructuras, a seguir tu pasión y bailar la vida sin prejuicios. A liberar tu raro y darlo todo”, aseguró.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eva De DominiciReydel

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit