ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel

28 de octubre 2018, 17:05hs
Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel
Eva de Dominici, protagonista de Raro, el primer videoclip de Reydel
Seguinos en Google

Eva de Dominici no para un segundo. Con una agenda laboral llena de compromisos, la actriz protagonizó Raro, el primer videoclip de Reydel. “Te amo amigo, así, con tu locura de siempre. Feliz de ser tu asistente en #RARO @nicoreydel dirigidos por el mostro de @santitalledo con @martinseipel”, escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

A menos de una semana del lanzamiento de su primer single, el multifacético artista argentino lanzó el video de la canción con la que se presentó en el mundo de la música. Reydel es cantante, autor y compositor de sus propias canciones y, además, se encargó de diseñar los siete cambios de look que muestra en el clip.

“Creo que estamos en un momento en el que no es necesario ponerse etiquetas de ningún tipo. Siemplemente me gusta cantar, componer de todo y me lo permito. Disfruto de lo que hago y es lo que más me apasiona en el mundo. #Raro invita a eso, a dejar de posar normales, a romper estructuras, a seguir tu pasión y bailar la vida sin prejuicios. A liberar tu raro y darlo todo”, aseguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Eva De DominiciReydel

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit