ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici posteó una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió: "¡No tiene un sólo filtro!"

La actriz no pasó por alto un contundente mensaje de una seguidora e hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2017, 20:58hs
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los centenares de piropos, mensajes expresándole su cariño por sus proyectos laborales y por su notable belleza, Eva de Dominici (22) no pudo pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y respondió sin tapujos. 

Usuaria de Instagram: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda menos me puedo sentir yo".

La polémica se desató luego de que la novia de Joaquín Furriel (43) publicará una foto en la red social en la que se la ve con una pollera de jean con agujeron y un top de langa larga, conjunto que dejaba al descubierto su figura. 

A los pocos minutos de aparecer la publicación, una seguidora hizo su descargo: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentis linda menos me puedo sentir yo", escribió, molesta. 

Eva de Dominici: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!".

Lejos de ignorar el mensaje, la actriz recogió el guante, arrobó a la autora de dichas palabras y dejó en claro que sus fotografías no pasar por ningun programa de edición: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!", contestó, tajante. 

¡Mirá la foto sexy de Eva de Dominici que desató la polémica!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit