ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici posteó una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió: "¡No tiene un sólo filtro!"

La actriz no pasó por alto un contundente mensaje de una seguidora e hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2017, 20:58hs
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los centenares de piropos, mensajes expresándole su cariño por sus proyectos laborales y por su notable belleza, Eva de Dominici (22) no pudo pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y respondió sin tapujos. 

Usuaria de Instagram: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda menos me puedo sentir yo".

La polémica se desató luego de que la novia de Joaquín Furriel (43) publicará una foto en la red social en la que se la ve con una pollera de jean con agujeron y un top de langa larga, conjunto que dejaba al descubierto su figura. 

A los pocos minutos de aparecer la publicación, una seguidora hizo su descargo: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentis linda menos me puedo sentir yo", escribió, molesta. 

Eva de Dominici: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!".

Lejos de ignorar el mensaje, la actriz recogió el guante, arrobó a la autora de dichas palabras y dejó en claro que sus fotografías no pasar por ningun programa de edición: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!", contestó, tajante. 

¡Mirá la foto sexy de Eva de Dominici que desató la polémica!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit