ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici posteó una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió: "¡No tiene un sólo filtro!"

La actriz no pasó por alto un contundente mensaje de una seguidora e hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2017, 20:58hs
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los centenares de piropos, mensajes expresándole su cariño por sus proyectos laborales y por su notable belleza, Eva de Dominici (22) no pudo pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y respondió sin tapujos. 

Usuaria de Instagram: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda menos me puedo sentir yo".

La polémica se desató luego de que la novia de Joaquín Furriel (43) publicará una foto en la red social en la que se la ve con una pollera de jean con agujeron y un top de langa larga, conjunto que dejaba al descubierto su figura. 

A los pocos minutos de aparecer la publicación, una seguidora hizo su descargo: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentis linda menos me puedo sentir yo", escribió, molesta. 

Eva de Dominici: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!".

Lejos de ignorar el mensaje, la actriz recogió el guante, arrobó a la autora de dichas palabras y dejó en claro que sus fotografías no pasar por ningun programa de edición: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!", contestó, tajante. 

¡Mirá la foto sexy de Eva de Dominici que desató la polémica!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit