ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici posteó una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió: "¡No tiene un sólo filtro!"

La actriz no pasó por alto un contundente mensaje de una seguidora e hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2017, 20:58hs
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)

Entre los centenares de piropos, mensajes expresándole su cariño por sus proyectos laborales y por su notable belleza, Eva de Dominici (22) no pudo pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y respondió sin tapujos. 

Usuaria de Instagram: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda menos me puedo sentir yo".

La polémica se desató luego de que la novia de Joaquín Furriel (43) publicará una foto en la red social en la que se la ve con una pollera de jean con agujeron y un top de langa larga, conjunto que dejaba al descubierto su figura. 

A los pocos minutos de aparecer la publicación, una seguidora hizo su descargo: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentis linda menos me puedo sentir yo", escribió, molesta. 

Eva de Dominici: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!".

Lejos de ignorar el mensaje, la actriz recogió el guante, arrobó a la autora de dichas palabras y dejó en claro que sus fotografías no pasar por ningun programa de edición: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!", contestó, tajante. 

¡Mirá la foto sexy de Eva de Dominici que desató la polémica!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit