ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici posteó una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió: "¡No tiene un sólo filtro!"

La actriz no pasó por alto un contundente mensaje de una seguidora e hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2017, 20:58hs
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici posteo una foto, una usuaria la criticó por un supuesto retoque digital y la actriz le respondió (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los centenares de piropos, mensajes expresándole su cariño por sus proyectos laborales y por su notable belleza, Eva de Dominici (22) no pudo pasar por alto el comentario de una usuaria de Instagram y respondió sin tapujos. 

Usuaria de Instagram: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda menos me puedo sentir yo".

La polémica se desató luego de que la novia de Joaquín Furriel (43) publicará una foto en la red social en la que se la ve con una pollera de jean con agujeron y un top de langa larga, conjunto que dejaba al descubierto su figura. 

A los pocos minutos de aparecer la publicación, una seguidora hizo su descargo: "Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentis linda menos me puedo sentir yo", escribió, molesta. 

Eva de Dominici: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!".

Lejos de ignorar el mensaje, la actriz recogió el guante, arrobó a la autora de dichas palabras y dejó en claro que sus fotografías no pasar por ningun programa de edición: "??? ¡No tiene un sólo retoque, ni filtro!", contestó, tajante. 

¡Mirá la foto sexy de Eva de Dominici que desató la polémica!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit