ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici se mostró por primera vez apasionada con su pareja, Eduardo Cruz: "Felicidad y gratitud"

La actriz compartió una tarde playera con el papá de su hijo y publicó las postales más románticas juntos.

13 de junio 2021, 22:24hs
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Si bien Eva de Dominici estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina, decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para iniciar una vida con su pareja, Eduardo Cruz. Actualmente, la pareja disfruta de su día a día en California con el hijo que tienen juntos, Cairo.

Aunque Eva confirmó su romance con el hermano de Penélope Cruz hace más de dos años, no suele mostrarse con él a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Él tiene un bajísimo perfil y ella respeta mucho su forma de manejarse.

Por eso, la actriz sorprendió al postear en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve besándose apasionadamente en la playa. Estas postales súper románticas conviven con otras de la pareja y sus amigos divirtiéndose en la arena, bajo los rayos del sol.

"Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud", expresó junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit