ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici se mostró por primera vez apasionada con su pareja, Eduardo Cruz: "Felicidad y gratitud"

La actriz compartió una tarde playera con el papá de su hijo y publicó las postales más románticas juntos.

13 de junio 2021, 22:24hs
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Eva de Dominici estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina, decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para iniciar una vida con su pareja, Eduardo Cruz. Actualmente, la pareja disfruta de su día a día en California con el hijo que tienen juntos, Cairo.

Aunque Eva confirmó su romance con el hermano de Penélope Cruz hace más de dos años, no suele mostrarse con él a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Él tiene un bajísimo perfil y ella respeta mucho su forma de manejarse.

Por eso, la actriz sorprendió al postear en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve besándose apasionadamente en la playa. Estas postales súper románticas conviven con otras de la pareja y sus amigos divirtiéndose en la arena, bajo los rayos del sol.

"Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud", expresó junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit