ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici se mostró por primera vez apasionada con su pareja, Eduardo Cruz: "Felicidad y gratitud"

La actriz compartió una tarde playera con el papá de su hijo y publicó las postales más románticas juntos.

13 de junio 2021, 22:24hs
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Eva de Dominici estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina, decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para iniciar una vida con su pareja, Eduardo Cruz. Actualmente, la pareja disfruta de su día a día en California con el hijo que tienen juntos, Cairo.

Aunque Eva confirmó su romance con el hermano de Penélope Cruz hace más de dos años, no suele mostrarse con él a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Él tiene un bajísimo perfil y ella respeta mucho su forma de manejarse.

Por eso, la actriz sorprendió al postear en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve besándose apasionadamente en la playa. Estas postales súper románticas conviven con otras de la pareja y sus amigos divirtiéndose en la arena, bajo los rayos del sol.

"Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud", expresó junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La Jaula de la moda del miércoles 15 de julio de 2026

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit