ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici se mostró por primera vez apasionada con su pareja, Eduardo Cruz: "Felicidad y gratitud"

La actriz compartió una tarde playera con el papá de su hijo y publicó las postales más románticas juntos.

13 de junio 2021, 22:24hs
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Si bien Eva de Dominici estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina, decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para iniciar una vida con su pareja, Eduardo Cruz. Actualmente, la pareja disfruta de su día a día en California con el hijo que tienen juntos, Cairo.

Aunque Eva confirmó su romance con el hermano de Penélope Cruz hace más de dos años, no suele mostrarse con él a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Él tiene un bajísimo perfil y ella respeta mucho su forma de manejarse.

Por eso, la actriz sorprendió al postear en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve besándose apasionadamente en la playa. Estas postales súper románticas conviven con otras de la pareja y sus amigos divirtiéndose en la arena, bajo los rayos del sol.

"Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud", expresó junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit