ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici se mostró por primera vez apasionada con su pareja, Eduardo Cruz: "Felicidad y gratitud"

La actriz compartió una tarde playera con el papá de su hijo y publicó las postales más románticas juntos.

13 de junio 2021, 22:24hs
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Eva de Dominici se mostró muy apasionada con Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Si bien Eva de Dominici estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina, decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para iniciar una vida con su pareja, Eduardo Cruz. Actualmente, la pareja disfruta de su día a día en California con el hijo que tienen juntos, Cairo.

Aunque Eva confirmó su romance con el hermano de Penélope Cruz hace más de dos años, no suele mostrarse con él a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Él tiene un bajísimo perfil y ella respeta mucho su forma de manejarse.

Por eso, la actriz sorprendió al postear en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve besándose apasionadamente en la playa. Estas postales súper románticas conviven con otras de la pareja y sus amigos divirtiéndose en la arena, bajo los rayos del sol.

"Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud", expresó junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit