ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici mostró su pancita en bikini sin Photoshop, tras la polémica por su tapa bronceada extrema

La actriz mostró su figura al natural, luego de las llamativas fotos que publicó la revista Gente.

06 de septiembre 2019, 09:00hs
Eva se mostró al natural tras la tapa de Gente.
Eva se mostró al natural tras la tapa de Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de dar a luz, tras haber mantenido su primer embarazo bajo siete llaves, Eva de Dominici lució su pancita de nueve meses en la tapa de la revista Gente. Más allá de la confirmación, lo que mas llamó la atención fue ¡el súper bronceado de la actriz!

Para ponerle un freno a la polémica, Eva aclaró que si bien está "dorada" el color artificial de su piel se debió a una "saturación de color" que se dio en la impresión de la revista. Y tras aclarar los trantos, publicó una foto en la playa, luciendo su figura al natural, sin retoques digitales. 

Eva eligió un traje de baño de dos piezas negro y, abrazada a dos amigas y haciendo divertidos gestos, se mostró feliz. "Con las pibas embadurnandonos en vaselina", escribió la actriz junto a las divertidas ¡y naturales! postales.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit