ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici mostró su pancita en bikini sin Photoshop, tras la polémica por su tapa bronceada extrema

La actriz mostró su figura al natural, luego de las llamativas fotos que publicó la revista Gente.

06 de septiembre 2019, 09:00hs
Eva se mostró al natural tras la tapa de Gente.
Eva se mostró al natural tras la tapa de Gente.
Seguinos en Google

A días de dar a luz, tras haber mantenido su primer embarazo bajo siete llaves, Eva de Dominici lució su pancita de nueve meses en la tapa de la revista Gente. Más allá de la confirmación, lo que mas llamó la atención fue ¡el súper bronceado de la actriz!

Para ponerle un freno a la polémica, Eva aclaró que si bien está "dorada" el color artificial de su piel se debió a una "saturación de color" que se dio en la impresión de la revista. Y tras aclarar los trantos, publicó una foto en la playa, luciendo su figura al natural, sin retoques digitales. 

Eva eligió un traje de baño de dos piezas negro y, abrazada a dos amigas y haciendo divertidos gestos, se mostró feliz. "Con las pibas embadurnandonos en vaselina", escribió la actriz junto a las divertidas ¡y naturales! postales.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit