ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici lució su "nueva sonrisa": dentadura perfecta y muchísimo más blanca

La actriz corrigió un pequeño detalle que no le gustaba y se animó al blanqueamiento. ¿Cómo le quedó?

30 de enero 2020, 12:51hs
Eva de Dominici lució su nueva sonrisa: dentadura perfecta y muchísimo más blanca
Eva de Dominici lució su nueva sonrisa: dentadura perfecta y muchísimo más blanca
Seguinos en Google

Además de ser una talentosa actriz, sin dudas, Eva de Dominici es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Aunque no suele compartir su rutina de cuidados, esta vez contó que corrigió su dentadura y lució su nueva sonrisa vía Instagram.

La mamá de Cairo mostró sus dientes perfectos. En el pasado, tenía un mínimo espacio entre las "paletas". Pero esto no fue todo, también pidió que le hicieran un blanqueamiento. Ahora, sus dientes están súper blancos y brillantes.

Muy contenta por el resultado, se sacó dos selfies únicamente con el objetivo de mostrar su dentadura. "Un posteo de apreciación. ¡Sonrisa!", expresó muy feliz por como le quedó.

Desde la cuenta Chismesdeker también mostraron a Eva junto al profesonal que fue responsable de semenjante cambio.

Eva de Dominici lució su "nueva sonrisa": dentadura perfecta y muchísimo más blanca
Eva de Dominici lució su "nueva sonrisa": dentadura perfecta y muchísimo más blanca

¡Diosa!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit