Eva de Dominici le habló a Juan Darthés: "¿Creés que el problema es que tenía novio y no que tenía 16 años?"

La actriz, que integró el elenco de Patito Feo, lanzó fuertes interrogantes al actor que enfrenta una demanda de violación iniciada por Thelma Fardin.

El fuerte planteo de Eva de Dominici a Juan Darthés: "¿Realmente crees que el problema es que Thelma tenía novio?"

En otras épocas, Eva de Dominici fue de las pocas que se alió a Juan Darthés cuando Calu Rivero lo acusó de sobrepasarse reiteradas veces en las escenas románticas de Dulce Amor. Sin embargo, el relato sin atenuantes de Thelma Fardin respecto de la denuncia por violación que radicó en Nicaragua contra el actor, cambió de forma radical el pensamiento de la actriz.

Así fue que Eva no solo se solidarizó con su excompañera de Patito Feo el mismo martes en que sucedió la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, sino que además apuntó contra Darthés.

A través de un video que envió a Intrusos, De Dominici se dirigió directo al actor: "Te pregunto, Juan. Con todo el cariño que siempre te tuve a vos, a María y a tus hijos. Si hubiese sido como vos decís, que una adolescente te toca la puerta de la habitación y cuando entra se te insinúa e intenta besarte. Vos, como único actor de 45 años dentro del contexto de la gira teatral de Patito Feo, como los que formamos parte sabemos que era, ¿lo primero que le decís es ‘estás loca, vos tenés novio? ¿De verdad? ¿No intentás protegerla como un adulto responsable, no le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? ¿O es que tiene 16 años y la responsabilidad la tenés vos?".