ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici le habló a Juan Darthés: "¿Creés que el problema es que tenía novio y no que tenía 16 años?"

La actriz, que integró el elenco de Patito Feo, lanzó fuertes interrogantes al actor que enfrenta una demanda de violación iniciada por Thelma Fardin.

14 de diciembre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Fuerte relato de acoso de Eva de Dominici
Seguinos en Google

En otras épocas, Eva de Dominici fue de las pocas que se alió a Juan Darthés cuando Calu Rivero lo acusó de sobrepasarse reiteradas veces en las escenas románticas de Dulce Amor. Sin embargo, el relato sin atenuantes de Thelma Fardin respecto de la denuncia por violación que radicó en Nicaragua contra el actor, cambió de forma radical el pensamiento de la actriz.

Así fue que Eva no solo se solidarizó con su excompañera de Patito Feo el mismo martes en que sucedió la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, sino que además apuntó contra Darthés.

A través de un video que envió a Intrusos, De Dominici se dirigió directo al actor: "Te pregunto, Juan. Con todo el cariño que siempre te tuve a vos, a María y a tus hijos. Si hubiese sido como vos decís, que una adolescente te toca la puerta de la habitación y cuando entra se te insinúa e intenta besarte. Vos, como único actor de 45 años dentro del contexto de la gira teatral de Patito Feo, como los que formamos parte sabemos que era, ¿lo primero que le decís es ‘estás loca, vos tenés novio? ¿De verdad? ¿No intentás protegerla como un adulto responsable, no le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? ¿O es que tiene 16 años y la responsabilidad la tenés vos?".

Leé también

Eva de Dominici, tras la fuerte denuncia de Thelma Fardin: Se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta

Eva de Dominici, tras la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés: "Se me vino encima la responsabilidad de haber defendido a la persona incorrecta"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan DarthésEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit