ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici le habló a Juan Darthés: "¿Creés que el problema es que tenía novio y no que tenía 16 años?"

La actriz, que integró el elenco de Patito Feo, lanzó fuertes interrogantes al actor que enfrenta una demanda de violación iniciada por Thelma Fardin.

14 de diciembre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Fuerte relato de acoso de Eva de Dominici
Seguinos en Google

En otras épocas, Eva de Dominici fue de las pocas que se alió a Juan Darthés cuando Calu Rivero lo acusó de sobrepasarse reiteradas veces en las escenas románticas de Dulce Amor. Sin embargo, el relato sin atenuantes de Thelma Fardin respecto de la denuncia por violación que radicó en Nicaragua contra el actor, cambió de forma radical el pensamiento de la actriz.

Así fue que Eva no solo se solidarizó con su excompañera de Patito Feo el mismo martes en que sucedió la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, sino que además apuntó contra Darthés.

A través de un video que envió a Intrusos, De Dominici se dirigió directo al actor: "Te pregunto, Juan. Con todo el cariño que siempre te tuve a vos, a María y a tus hijos. Si hubiese sido como vos decís, que una adolescente te toca la puerta de la habitación y cuando entra se te insinúa e intenta besarte. Vos, como único actor de 45 años dentro del contexto de la gira teatral de Patito Feo, como los que formamos parte sabemos que era, ¿lo primero que le decís es ‘estás loca, vos tenés novio? ¿De verdad? ¿No intentás protegerla como un adulto responsable, no le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? ¿O es que tiene 16 años y la responsabilidad la tenés vos?".

Leé también

Eva de Dominici, tras la fuerte denuncia de Thelma Fardin: Se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta

Eva de Dominici, tras la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés: "Se me vino encima la responsabilidad de haber defendido a la persona incorrecta"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Juan DarthésEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit