ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

La actriz contó que cuando dio a luz a Cairo, su mamá estaba recién operada, debido a un aneurisma.

24 de septiembre 2020, 07:53hs
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
Seguinos en Google

Actualmente, Eva de Dominici vive en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, Cairo.

Desde allí, charló con la revista ¡Hola! Argentina y reveló el drama familiar que sufrió cuando dio a luz a su bebé.

"Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo", contó.

"Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo".

También, reveló quién fue la única de su familia que logró viajar para acompañarla: "Mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”.

Sensibilizada, recordó que cuando su hijo nació se sentía tan abrumada como sola. "Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, afirmó.

"Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”.

¿Quién la contuvo? “Tanto la mamá de Edu, Encarnación, como mi abuela, me acompañaron muchísimo. Me cocinaban, me llevaban a los controles, fueron muy importantes porque yo estaba preocupada por mi mamá, que estaba recién operada y tan lejos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit