ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

La actriz contó que cuando dio a luz a Cairo, su mamá estaba recién operada, debido a un aneurisma.

24 de septiembre 2020, 07:53hs
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Eva de Dominici vive en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, Cairo.

Desde allí, charló con la revista ¡Hola! Argentina y reveló el drama familiar que sufrió cuando dio a luz a su bebé.

"Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo", contó.

"Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo".

También, reveló quién fue la única de su familia que logró viajar para acompañarla: "Mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”.

Sensibilizada, recordó que cuando su hijo nació se sentía tan abrumada como sola. "Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, afirmó.

"Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”.

¿Quién la contuvo? “Tanto la mamá de Edu, Encarnación, como mi abuela, me acompañaron muchísimo. Me cocinaban, me llevaban a los controles, fueron muy importantes porque yo estaba preocupada por mi mamá, que estaba recién operada y tan lejos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit