ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

La actriz contó que cuando dio a luz a Cairo, su mamá estaba recién operada, debido a un aneurisma.

24 de septiembre 2020, 07:53hs
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?
Seguinos en Google

Actualmente, Eva de Dominici vive en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, Cairo.

Desde allí, charló con la revista ¡Hola! Argentina y reveló el drama familiar que sufrió cuando dio a luz a su bebé.

"Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo", contó.

"Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo".

También, reveló quién fue la única de su familia que logró viajar para acompañarla: "Mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”.

Sensibilizada, recordó que cuando su hijo nació se sentía tan abrumada como sola. "Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, afirmó.

"Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”.

¿Quién la contuvo? “Tanto la mamá de Edu, Encarnación, como mi abuela, me acompañaron muchísimo. Me cocinaban, me llevaban a los controles, fueron muy importantes porque yo estaba preocupada por mi mamá, que estaba recién operada y tan lejos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit