Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici habló de su deseo de casarse con Eduardo Cruz: "Me gustaría que sea cuando mi hijo tenga 6 años"

La actriz, embarazada de 9 meses del actor español, dio detalles sobre sus proyectos a futuro. Todas sus declaraciones. 

Eva de Dominici habló de sus deseos de casarse con Eduardo Cruz: Me gustaría que sea cuando mi hijo tenga 6 años
Eva de Dominici habló de sus deseos de casarse con Eduardo Cruz: Me gustaría que sea cuando mi hijo tenga 6 años

Con una llamativa tapa en la revista Gente y luciendo feliz su pancita de 8 meses, Eva de Dominici confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz. Ahora, mientras transita la cuenta regresiva antes de dar a luz, la actriz habló de su gran presente y sus proyectos a futuro.

Indagada por la fecha en la que nacerá su hijo, Eva detalló: "Aproximadamente falta un mes. Todavía no tenemos el nombre, pero estamos por decidirlo, tenemos algunos en mente".

"Aproximadamente falta un mes para que nazca mi bebé. Todavía no tenemos el nombre, pero estamos por decidirlo, tenemos algunos en mente. Me gustaría casarnos cuando mi hijo tenga 5 o 6 años y lo pueda disfrutar, eso nos parece muy divertido".

Además, la entrevistada confesó sus deseos de pasar por el altar con su novio, pero más adelante: "Me gustaría casarnos cuando mi hijo tenga 5 o 6 años y lo pueda disfrutar, eso nos parece muy divertido".

Por otro lado, De Dominici dejó en claro que no se alejó de su país natal, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "No me fui para siempre de la Argentina, no decidí cambiar de país, sino que estoy viajando mucho porque tengo mucho trabajo. No es que no vuelvo a trabajar en Argentina, de hecho, voy a estar en la serie de Maradona que se estrena el año que viene. También me pasa que con el embarazo se me complica viajar en avión".

"Con Eduardo estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante".

Y en cuanto al hombre que conquistó su corazón, la actriz no escatimó en halagos para él: "Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares".

"Si algún día no funciona con Eduardo y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo".

"Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo", cerró, enamorada.