ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló de su deseo de casarse con Eduardo Cruz: "Me gustaría que sea cuando mi hijo tenga 6 años"

La actriz, embarazada de 9 meses del actor español, dio detalles sobre sus proyectos a futuro. Todas sus declaraciones.

07 de septiembre 2019, 16:12hs
Eva de Dominici habló de sus deseos de casarse con Eduardo Cruz, con quien espera a su primer hijo (Fotos: Instagram)
Eva de Dominici habló de sus deseos de casarse con Eduardo Cruz, con quien espera a su primer hijo (Fotos: Instagram)

Con una llamativa tapa en la revista Gente y luciendo feliz su pancita de 8 meses, Eva de Dominici confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz. Ahora, mientras transita la cuenta regresiva antes de dar a luz, la actriz habló de su gran presente y sus proyectos a futuro.

Indagada por la fecha en la que nacerá su hijo, Eva detalló: "Aproximadamente falta un mes. Todavía no tenemos el nombre, pero estamos por decidirlo, tenemos algunos en mente".

"Aproximadamente falta un mes para que nazca mi bebé. Todavía no tenemos el nombre, pero estamos por decidirlo, tenemos algunos en mente. Me gustaría casarnos cuando mi hijo tenga 5 o 6 años y lo pueda disfrutar, eso nos parece muy divertido".

Además, la entrevistada confesó sus deseos de pasar por el altar con su novio, pero más adelante: "Me gustaría casarnos cuando mi hijo tenga 5 o 6 años y lo pueda disfrutar, eso nos parece muy divertido".

Por otro lado, De Dominici dejó en claro que no se alejó de su país natal, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "No me fui para siempre de la Argentina, no decidí cambiar de país, sino que estoy viajando mucho porque tengo mucho trabajo. No es que no vuelvo a trabajar en Argentina, de hecho, voy a estar en la serie de Maradona que se estrena el año que viene. También me pasa que con el embarazo se me complica viajar en avión".

"Con Eduardo estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante".

Y en cuanto al hombre que conquistó su corazón, la actriz no escatimó en halagos para él: "Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares".

"Si algún día no funciona con Eduardo y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo".

"Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo", cerró, enamorada.

Leé también

Eva de Dominici dijo que el hijo que espera con Eduardo Cruz nacerá en Los Ángeles: Él vive acá; era lo más cómodo

Eva de Dominici dijo que el hijo que espera con Eduardo Cruz nacerá en Los Ángeles: "Era lo más cómodo"

Eva también jugó a ser "chofer".

El video de Eva de Dominici manejando, en el back de su tapa embarazada: "Me creía que estaba en Rebelde Way"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Fotos: Instagram de Cata Gorostidi y China Suárez.
ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
LA POSTA

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit