ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a Cairo en una clínica privada de Los Ángeles

La hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando el parto inminente.

07 de octubre 2019, 09:23hs
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado y Eva De Dominici finalmente se convirtió en madre por primera vez junto al músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope Cruz. El domingo por la noche, la hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

“Adivinen quién está por ser tía”, escribió en un breve video desde la clínica de Los Ángeles. Si bien a los pocos minutos eliminó la publicación, sus seguidores ya habían capturado la grabación y la noticia recorrió las redacciones. Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó el nacimiento del bebé en Twitter y, horas más tarde, Marcela Tauro contó en Intrusos el nombre del bebé: Cairo Cruz.

Eva ya había confirmado que esperaba un varón a través de su cuenta de Instagram. “Él dentro de mí”, había publicado cuando transitaba 37 semanas de embarazo. Además, la actriz había explicado por qué su primer hijo iba a nacer en los Estados Unidos.

“Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", dijo la flamante mamá.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit