ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a Cairo en una clínica privada de Los Ángeles

La hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando el parto inminente.

07 de octubre 2019, 09:23hs
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Seguinos en

Llegó el momento tan esperado y Eva De Dominici finalmente se convirtió en madre por primera vez junto al músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope Cruz. El domingo por la noche, la hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

“Adivinen quién está por ser tía”, escribió en un breve video desde la clínica de Los Ángeles. Si bien a los pocos minutos eliminó la publicación, sus seguidores ya habían capturado la grabación y la noticia recorrió las redacciones. Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó el nacimiento del bebé en Twitter y, horas más tarde, Marcela Tauro contó en Intrusos el nombre del bebé: Cairo Cruz.

Eva ya había confirmado que esperaba un varón a través de su cuenta de Instagram. “Él dentro de mí”, había publicado cuando transitaba 37 semanas de embarazo. Además, la actriz había explicado por qué su primer hijo iba a nacer en los Estados Unidos.

“Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", dijo la flamante mamá.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit