ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a Cairo en una clínica privada de Los Ángeles

La hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando el parto inminente.

07 de octubre 2019, 09:23hs
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado y Eva De Dominici finalmente se convirtió en madre por primera vez junto al músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope Cruz. El domingo por la noche, la hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

“Adivinen quién está por ser tía”, escribió en un breve video desde la clínica de Los Ángeles. Si bien a los pocos minutos eliminó la publicación, sus seguidores ya habían capturado la grabación y la noticia recorrió las redacciones. Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó el nacimiento del bebé en Twitter y, horas más tarde, Marcela Tauro contó en Intrusos el nombre del bebé: Cairo Cruz.

Eva ya había confirmado que esperaba un varón a través de su cuenta de Instagram. “Él dentro de mí”, había publicado cuando transitaba 37 semanas de embarazo. Además, la actriz había explicado por qué su primer hijo iba a nacer en los Estados Unidos.

“Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", dijo la flamante mamá.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit