ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a Cairo en una clínica privada de Los Ángeles

La hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando el parto inminente.

07 de octubre 2019, 09:23hs
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado y Eva De Dominici finalmente se convirtió en madre por primera vez junto al músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope Cruz. El domingo por la noche, la hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

“Adivinen quién está por ser tía”, escribió en un breve video desde la clínica de Los Ángeles. Si bien a los pocos minutos eliminó la publicación, sus seguidores ya habían capturado la grabación y la noticia recorrió las redacciones. Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó el nacimiento del bebé en Twitter y, horas más tarde, Marcela Tauro contó en Intrusos el nombre del bebé: Cairo Cruz.

Eva ya había confirmado que esperaba un varón a través de su cuenta de Instagram. “Él dentro de mí”, había publicado cuando transitaba 37 semanas de embarazo. Además, la actriz había explicado por qué su primer hijo iba a nacer en los Estados Unidos.

“Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", dijo la flamante mamá.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit