Eva de Dominici festejó sus 23 años en Miami: "Llena de ganas de vivir, aprender, amar"

La actriz mostró su felicidad en Instagram al celebrar un nuevo año de vida. ¡Las fotos!

eva de dominici
eva de dominici

Rodeada de amigos y muy divertida, Eva de Dominici disfrutó de su llegada a los 23 años en Miami, el lugar desde el que compartió con sus seguidores fotos del especial día que vivió.

"¡Hoy es mi cumple! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda. ¡Agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado".

“¡Hoy es mi cumple! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda. ¡Agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23! Y agradecida con ustedes por su cariño”, escribió la actriz, vestida con un look playero con aires retro, junto a una simpática foto en la aparece sosteniendo unos globos de cumpleaños en la playa.

Pero no fue todo. Eva se atrevió a hacer un divertido video cantando y bailando Sexo, el nuevo tema de Residente, ex Calle 13 y el DJ Dillon Francis: “Acá con las atorrantas de mis amigas festejando mis 15”, bromeó. ¿El gran ausente del cumple? Joaquín Furriel, novio de la actriz desde hace 2 años.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Eva de Domici en su cumpleaños. 

Ramón el único que entendió todo 💥🤩💥

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el