ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici festejó sus 23 años en Miami: "Llena de ganas de vivir, aprender, amar"

La actriz mostró su felicidad en Instagram al celebrar un nuevo año de vida. ¡Las fotos!

22 de abril 2018, 15:58hs
Seguinos en Google

Rodeada de amigos y muy divertida, Eva de Dominici disfrutó de su llegada a los 23 años en Miami, el lugar desde el que compartió con sus seguidores fotos del especial día que vivió.

"¡Hoy es mi cumple! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda. ¡Agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado".

“¡Hoy es mi cumple! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda. ¡Agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23! Y agradecida con ustedes por su cariño”, escribió la actriz, vestida con un look playero con aires retro, junto a una simpática foto en la aparece sosteniendo unos globos de cumpleaños en la playa.

Pero no fue todo. Eva se atrevió a hacer un divertido video cantando y bailando Sexo, el nuevo tema de Residente, ex Calle 13 y el DJ Dillon Francis: “Acá con las atorrantas de mis amigas festejando mis 15”, bromeó. ¿El gran ausente del cumple? Joaquín Furriel, novio de la actriz desde hace 2 años.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Eva de Domici en su cumpleaños. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit