ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici festejó el Día de la Madre en Los Ángeles y mostró el rostro de su bebé: "Ser mamá es un flash"

La actriz posteó una tierna foto mimando a Cairo y contó cómo cambió su vida desde que se convirtió en mamá.

11 de mayo 2020, 09:11hs
Eva celebró el Día de la Madre en Los Ángeles.
Eva celebró el Día de la Madre en Los Ángeles.
Seguinos en Google

Actualmente, Eva de Dominici vive en los Estados Unidos. Los Ángeles, California, se convirtió en su casa. Junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, y el hijo que tienen juntos, Cairo, disfruta de un feliz día a día en la ciudad.

La actriz festejó el Día de la Madre allí y quiso compartir un momento especial con sus seguidores. A través de Instagram, posteó una tierna foto en blanco y negro con su hijo, que los muestra en la cama mientras el pequeño le agarra la nariz.

"Ser mamá es un flash... Es un cuento dulce; pura vida; riesgo; dolor; amor; miedo... Es rock and roll y es para siempre", expresó, con ternura".

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash... Es un cuento dulce; pura vida; riesgo; dolor; amor; miedo... Es rock and roll y es para siempre", expresó con ternura.

¡Feliz día!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit