ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici festejó el Día de la Madre en Los Ángeles y mostró el rostro de su bebé: "Ser mamá es un flash"

La actriz posteó una tierna foto mimando a Cairo y contó cómo cambió su vida desde que se convirtió en mamá.

11 de mayo 2020, 09:11hs
Eva celebró el Día de la Madre en Los Ángeles.
Eva celebró el Día de la Madre en Los Ángeles.

Actualmente, Eva de Dominici vive en los Estados Unidos. Los Ángeles, California, se convirtió en su casa. Junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, y el hijo que tienen juntos, Cairo, disfruta de un feliz día a día en la ciudad.

La actriz festejó el Día de la Madre allí y quiso compartir un momento especial con sus seguidores. A través de Instagram, posteó una tierna foto en blanco y negro con su hijo, que los muestra en la cama mientras el pequeño le agarra la nariz.

"Ser mamá es un flash... Es un cuento dulce; pura vida; riesgo; dolor; amor; miedo... Es rock and roll y es para siempre", expresó, con ternura".

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash... Es un cuento dulce; pura vida; riesgo; dolor; amor; miedo... Es rock and roll y es para siempre", expresó con ternura.

¡Feliz día!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit