Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici explicó por qué siente que ser mamá fue la decisión "más riesgosa de su vida": "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones"

Ya de 36 semanas, la actriz reflexionó sobre cómo se sintió durante el embarazo y qué cambió en ella desde que se enteró de que tendría un hijo. 

El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.

Decidió mantener su primer embarazo bajo siete llaves para respetar a su novio, Eduardo Cruz, que es "extremadamente reservado". Ya de 36 semanas, tras haberse refugiado en el apoyo de su familia, Eva de Dominici protagonizó la tapa de la revista Gente y confirmó el rumor que, mes a mes, crecía cada vez más: está viviendo un embarazo pleno.

Reflexiva, Eva explicó por qué siente que convertise en mamá fue "la decisión más riesgosa" de su vida. "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas", expresó con sinceridad la actriz.

"Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas".

Y aunque de Dominici siente la típica incertidumbre de una mamá primeriza, reconoce que el embarazo hizo que cambiara su forma de ser y, principalmente, de ver la vida. "Despuntó un cúmulo de miedos nuevos. Tomé consciencia de que esta responsabilidad es eterna y mi personalidad cambió. Yo, que siempre fui tan despistada, hoy me convertí en una leona alerta", remarcó y concluyó develando que no puede hablar de su hijo sin emocionarse.

¡Un antes y un después en su vida!