ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici explicó por qué siente que ser mamá fue la decisión "más riesgosa de su vida": "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones"

Ya de 36 semanas, la actriz reflexionó sobre cómo se sintió durante el embarazo y qué cambió en ella desde que se enteró de que tendría un hijo.

05 de septiembre 2019, 10:26hs
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
Seguinos en Google

Decidió mantener su primer embarazo bajo siete llaves para respetar a su novio, Eduardo Cruz, que es "extremadamente reservado". Ya de 36 semanas, tras haberse refugiado en el apoyo de su familia, Eva de Dominici protagonizó la tapa de la revista Gente y confirmó el rumor que, mes a mes, crecía cada vez más: está viviendo un embarazo pleno.

Reflexiva, Eva explicó por qué siente que convertise en mamá fue "la decisión más riesgosa" de su vida. "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas", expresó con sinceridad la actriz.

"Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas".

Y aunque de Dominici siente la típica incertidumbre de una mamá primeriza, reconoce que el embarazo hizo que cambiara su forma de ser y, principalmente, de ver la vida. "Despuntó un cúmulo de miedos nuevos. Tomé consciencia de que esta responsabilidad es eterna y mi personalidad cambió. Yo, que siempre fui tan despistada, hoy me convertí en una leona alerta", remarcó y concluyó develando que no puede hablar de su hijo sin emocionarse.

¡Un antes y un después en su vida!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit