ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici explicó por qué siente que ser mamá fue la decisión "más riesgosa de su vida": "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones"

Ya de 36 semanas, la actriz reflexionó sobre cómo se sintió durante el embarazo y qué cambió en ella desde que se enteró de que tendría un hijo.

05 de septiembre 2019, 10:26hs
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidió mantener su primer embarazo bajo siete llaves para respetar a su novio, Eduardo Cruz, que es "extremadamente reservado". Ya de 36 semanas, tras haberse refugiado en el apoyo de su familia, Eva de Dominici protagonizó la tapa de la revista Gente y confirmó el rumor que, mes a mes, crecía cada vez más: está viviendo un embarazo pleno.

Reflexiva, Eva explicó por qué siente que convertise en mamá fue "la decisión más riesgosa" de su vida. "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas", expresó con sinceridad la actriz.

"Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas".

Y aunque de Dominici siente la típica incertidumbre de una mamá primeriza, reconoce que el embarazo hizo que cambiara su forma de ser y, principalmente, de ver la vida. "Despuntó un cúmulo de miedos nuevos. Tomé consciencia de que esta responsabilidad es eterna y mi personalidad cambió. Yo, que siempre fui tan despistada, hoy me convertí en una leona alerta", remarcó y concluyó develando que no puede hablar de su hijo sin emocionarse.

¡Un antes y un después en su vida!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit