ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici explicó por qué siente que ser mamá fue la decisión "más riesgosa de su vida": "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones"

Ya de 36 semanas, la actriz reflexionó sobre cómo se sintió durante el embarazo y qué cambió en ella desde que se enteró de que tendría un hijo.

05 de septiembre 2019, 10:26hs
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
El embarazo cambió la forma de ser de Eva. Foto: Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidió mantener su primer embarazo bajo siete llaves para respetar a su novio, Eduardo Cruz, que es "extremadamente reservado". Ya de 36 semanas, tras haberse refugiado en el apoyo de su familia, Eva de Dominici protagonizó la tapa de la revista Gente y confirmó el rumor que, mes a mes, crecía cada vez más: está viviendo un embarazo pleno.

Reflexiva, Eva explicó por qué siente que convertise en mamá fue "la decisión más riesgosa" de su vida. "Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas", expresó con sinceridad la actriz.

"Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos y quedando a dominio de las propias hormonas".

Y aunque de Dominici siente la típica incertidumbre de una mamá primeriza, reconoce que el embarazo hizo que cambiara su forma de ser y, principalmente, de ver la vida. "Despuntó un cúmulo de miedos nuevos. Tomé consciencia de que esta responsabilidad es eterna y mi personalidad cambió. Yo, que siempre fui tan despistada, hoy me convertí en una leona alerta", remarcó y concluyó develando que no puede hablar de su hijo sin emocionarse.

¡Un antes y un después en su vida!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit