Eva de Dominici, ¿embarazada de Joaquín Furriel?

Ante la pregunta de Ciudad.com, la actriz opta por el silencio. Un allegado asiente. Y el rumor crece. Tras la presentación oficial a sus familias y mientras prueban con la convivencia, ¿hubo llamado a la cigüeña?

El fuerte rumor de embarazo de Joaquín Furriel y Eva De Dominici. Foto: Caras
El fuerte rumor de embarazo de Joaquín Furriel y Eva De Dominici. Foto: Caras

Se conocieron en los ensayos de una obra que nunca llegó a estrenarse, debido al accidente cerebro vascular que sufrió él, pero el amor surgió unos meses después. Desde marzo, Joaquín Furriel (41) y Eva De Dominici (21) empezaron un romance que, tras la primicia de Ciudad.com, ya no le ocultan a los fotógrafos. Pero no sería el único motivo de su felicidad.

Según le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com, los actores estarían en la dulce espera. Y la novedad habría llevado a que la actriz de Los ricos no piden permiso ya esté probando con la convivencia en el departamento del actor, aunque por ahora cada uno sigue oficialmente en su respectiva casa. ¿Otro indicio? Furriel ya comparte salidas con su novia y su hija, Eloísa (8), fruto de su relación con Paola Krum (45), como cuando este sitio los descubrió en la fila del cine de Norcenter. Ah, y cada uno ya fue presentado ante la familia del otro.

Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión y solo se limitó a darle un "visto" al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión de embarazo: sólo se limitó a darle un "visto" al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

El tiempo dirá si es sólo un rumor o si Joaquín Furriel y Eva de Dominici se convertirán en familia en unos meses.