ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, ¿embarazada de Joaquín Furriel?

Ante la pregunta de Ciudad.com, la actriz opta por el silencio. Un allegado asiente. Y el rumor crece. Tras la presentación oficial a sus familias y mientras prueban con la convivencia, ¿hubo llamado a la cigüeña?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2016, 19:59hs
Seguinos en Google

Se conocieron en los ensayos de una obra que nunca llegó a estrenarse, debido al accidente cerebro vascular que sufrió él, pero el amor surgió unos meses después. Desde marzo, Joaquín Furriel (41) y Eva De Dominici (21) empezaron un romance que, tras la primicia de Ciudad.com, ya no le ocultan a los fotógrafos. Pero no sería el único motivo de su felicidad.

Según le aseguró un allegado de la pareja a Ciudad.com, los actores estarían en la dulce espera. Y la novedad habría llevado a que la actriz de Los ricos no piden permiso ya esté probando con la convivencia en el departamento del actor, aunque por ahora cada uno sigue oficialmente en su respectiva casa. ¿Otro indicio? Furriel ya comparte salidas con su novia y su hija, Eloísa (8), fruto de su relación con Paola Krum (45), como cuando este sitio los descubrió en la fila del cine de Norcenter. Ah, y cada uno ya fue presentado ante la familia del otro.

Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión y solo se limitó a darle un "visto" al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión de embarazo: sólo se limitó a darle un "visto" al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

El tiempo dirá si es sólo un rumor o si Joaquín Furriel y Eva de Dominici se convertirán en familia en unos meses.

Leé también

Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no ocultan su amor. (Foto: Ciudad.com)

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, amor confirmado: cenas románticas y salidas al cine junto a la hija del galán

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit